Pondrán “cuchetas” en aviones para los pasajeros de clase económica

Airline revela cómo serán las camas “Skynest” que tendrán disponibles el año próximo. Se ubicaran cápsulas para una zona de sueño entre las cabinas.
sábado 18 de marzo de 2023
GYOPWAMHQNDZNDBANXE2FIFJHY
GYOPWAMHQNDZNDBANXE2FIFJHY

Pueden tener un nombre sofisticado como Skynest, pero para nosotros siempre serán cuchetas. Igual, permitirá que los pasajeros que viajen en clase económica puedan hacerlo completamente acostados en los vuelos de Air New Zealand desde 2024.

La idea es que los viajes sean cómodos y tranquilos, incluso para quienes pagan los pasajes más económicos que suelen tener menos comodidades que los de otra clase.

   Air New Zealand tendrá cabinas en 2024 para que los pasajeros de clase económica puedan dormir. (Foto Air New Zealand
  
Air New Zealand tendrá cabinas en 2024 para que los pasajeros de clase económica puedan dormir. (Foto Air New Zealand)

Esta aerolínea ubicará cápsulas para una zona de sueño entre las cabinas, lo que cumplirá el sueño de muchas personas... con sueño, que no terminarán con dolores en el cuello en tramos largos.

Habrá camas en el avión para los pasajeros de clase económica

¿Por qué los catamarqueños viajan a Tucumán para abordar un avión?

Estas cápsulas incluyen todo lo necesario para unas buenas horas de sueño: almohada de tamaño completo, ropa cómoda para dormir, tapones para los oídos en caso de necesitarlos. No solo eso, sino que también tendrá una luz de lectura, un puerto USB y una salida de ventilación. El plan de dormir en el avión parece ideal.

Los colchones se encuentran apilados uno encima de otros, con filas de tres camas como máximo. A día de hoy, aseguran que el invento se sigue perfeccionando, pero ya están asentadas las bases.

Cada pasajero se limitará a una sesión de cuatro horas en una cápsula, por lo que la etapa de descanso llegará a su fin y será el turno de la siguiente persona.

Todos los elementos se cambiarán entre sesión y sesión, para mantener la higiene. El invento les viene como anillo al dedo, ya que Air New Zealand se encarga especialmente de vuelos de larga distancia.

Una aerolínea le destrozó su valija y la respuesta que le dieron lo indignó: “No sirvió de nada”
Al aterrizar el avión en México, el hombre fue a buscar su equipaje y se llevó una desagradable sorpresa.

Fabian Olvera viajaba con su pareja, Laura, a la Ciudad de México por negocios, pero cuando finalmente aterrizaron y fueron por las valijas se encontraron con una terrible escena. El equipaje de la mujer estaba destruido y él lo registró en un video que se hizo viral.

A pesar del mal momento, Fabián se burló de la situación y dijo: “La usaron para frenar el avión, como si fuera una piedrita para que no siga andando”. El video, compartió en su cuenta de TikTok, @fabianolv18, indignó a sus seguidores, quienes no tardaron en culpar a la aerolínea por el error que cometieron.

“Apenas íbamos llegando y al parecer la maleta de Laura la usaron para detener el avión. Así quedó”, explicó el hombre mientras mostraba desde distintos ángulos el estado de la valija.

El video, que cuenta con más de 18 millones de visualizaciones, 1 millón de “likes” y más de 17.000 comentarios, se volvió furor en internet tanto por el buen humor del hombre a pesar que le destrozaron por completo la valija y por la indignación que causó el hecho.

“Efectivamente, hablé con unos colegas y gracias a la maleta el avión puedo frenar a tiempo”, comentó un chico bromeando con el creador del video. “Gracias Laura, nos salvaste la vida”, agregó otro joven. “La usaron para detener el avión”, morí!!!😂😂😂”, fue otro de los comentarios que le dejaron plasmados en su posteo.

 Aunque otros, por su parte, se indignaron por la falta de profesionalismo de la aerolínea y le aconsejaron a Fabián y Laura que hagan la denuncia correspondiente, ya que por ley deberían pagársela. “Trabajo en viajes! Presentala en mostrador de tu aerolínea y si o si la reponen. Toma tiempo, pero vale la pena”, le explicó un chico.

Además, muchos le pidieron que por favor les cuente que había pasado después. Ante la exigencia de los usuarios, Fabián hizo un segundo video resumiendo qué le habían dicho al respecto: “Después de ver que tienen dudas con qué pasó con la maleta, pues acá les cuento”.

Fabián explicó que hicieron el reclamo correspondiente, pero les ofrecieron valijas que, a su parecer, eran de muy mala calidad y la devolución del dinero la hacían entre los 10 a 20 días hábiles, por lo que aseguró que no les servía, ya que solo iban a pasar un día en la Ciudad de México.

“Posteriormente a este suceso y a que el video se hizo viral, gente de Vivaaerobus se comunicó con Laura para darle seguimiento de inmediato. Al poco tiempo, Laura recibió la llamada de que su devolución estaba en proceso”, agregó y también destacó que por suerte no había cosas de valor en la valija.

“Aunque fue muy gracioso, la maleta no fue utilizada para frenar ningún avión, aunque quedó inutilizada”, aclaró y miles de personas se rieron de que haya tenido que aclarar ese detalle. “De suma importancia la aclaración de si se usó para frenar el avión jajaja”, “Me encanta que tenga que explicar que la maleta no fue usada para detener el avión 😂😂”, bromearon con él.