Tuvo gemelos y no sabe cuál es cuál: fue a la policía para que los identificaran

La mamá de los bebés se volvió viral en Twitter luego de manifestar que no sabía quién era quién y por lo tanto no podía seguir sus historias clínicas y fue a la policia
viernes 03 de marzo de 2023
Una mamá no sabe cuál es cuál de sus gemelos
Una mamá no sabe cuál es cuál de sus gemelos

Sofía Rodríguez se convirtió en mamá de Lorenzo y Valentín el pasado 6 de enero. Desde ese momento su vida se ha convertido en una verdadera aventura y día a día sus pequeños gemelos la sorprenden más y más.

Entre mamaderas, pañales, risas y llantos, Sofía vive y disfruta de la maternidad con amor y, ahora, también humor. El pasado 2 de marzo cuando la joven madre de 24 años relató en Twitter, el drama que estaba viviendo con sus gemelos de tan solo 45 días: “Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”.

Alvaro Mejuto confirmó la segunda pérdida en su familia por neumonía bilateral

La historia se volvió viral cosechando millones de reacciones

Cuando los usuarios de la red se dieron cuenta de la situación, estallaron de risa y le dejaron todo tipo de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Te amo, eso es la maternidad”, “Estoy seguro que le debe pasar a todos los que tienen gemelos, solo que no lo admiten”, “Ya fue, al azar ni cuenta se van a dar”, “Me reí porque tranquilamente como madre podría ser yo”.

La situación se complicó después de que uno de los gemelos perdiera la cinta de identificación que tenía alrededor de la muñeca. Una noche, notó que la cinta pellizcaba uno de los pies de sus mellizos, por lo que decidió quitársela, según cuenta la estudiante de educación física.

Amalia Granata apareció con chaleco antibalas en Rosario y fue criticada por los vecinos
Sofía Rodríguez se convirtió en mamá de Lorenzo y Valentín el pasado 6 de enero
Sofía Rodríguez se convirtió en mamá de Lorenzo y Valentín el pasado 6 de enero 

“Una noche hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos. Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cual era cuál, pero no”, contó la mamá de Valentín y Lorenzo, los pequeños protagonistas de la historia viral. Y agregó: “Nos levantamos toda la noche para darles de comer y cambiarlos, pero en un momento se nos confundieron; al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”.

¡La fiebre mundialista no para! Llega la Copa del Mundo a Tucumán

Sin embargo, no todo termina ahí. Más allá de las risas, Sofía continúa sin saber cuál era cuál y fue compartiendo las últimas novedades con todos los que se involucraron en el asunto: “Les sacamos las huellas digitales pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién”, escribió la joven en su perfil, junto con una imagen de una de las huellas dactilares de los bebés.

Automáticamente el tuit se volvió viral cosechando luego de casi 24 hs más de 240 mil me gusta y miles de retuits y casi un millón de reproducciones.