Egresados de BRS viajan a conocer el Mar

Se trata de 400 jóvenes de diferentes establecimientos educativos que fueron incluidos en el programa "Conociendo el Mar". Viajan rumbo a Mar del Plata.
lunes 31 de octubre de 2022
SALIDA-1-CONOCIENDO-EL-MAR-1-3-scaled
SALIDA-1-CONOCIENDO-EL-MAR-1-3-scaled

Jóvenes de establecimientos educativos de nuestra ciudad, que les tocó viajar en este primer grupo, rebosaron de alegría los siete micros que lleva a los 400 egresados a conocer Mar del Plata totalmente gratis.

El Intendente Darío Monteros junto al Legislador Gonzalo Montero y la Sectaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, estuvieron presentes en la salida, acompañando a las chicas y chicos en esta gran aventura que estará cargada de experiencias inolvidables.

Solo caras felices es lo que dejó esta despedida, los egresados están cumpliendo uno de los mayores deseos que está presente en la vida de cualquier joven que termina sus estudios secundarios. La felicidad es protagonista en esta iniciativa, que no solo hizo feliz a casi 1000 chicos y chicas, si no también a toda la familia que los acompaña, quienes agradecen profundamente y con gran emoción el gesto del Intendente Darío Monteros de impulsar este proyecto.

El programa “Conociendo el Mar” es la mayor acción de igualdad y equidad, que busca generar dicha y alegría en todos los egresados de nuestra ciudad. La mayoría de los jóvenes conocerán por primera vez el mar, y para muchos de ellos una oportunidad única para viajar. Acción política que fue posible gracias al apoyo del Jefe de Gabinete Juan Manzur y el Gobernador Osvaldo Jaldo.

En esta salida también estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramón Radin, Concejales y funcionarios municipales.  

En las redes