Influencer tucumana indignada al pagar $1.300 por una sopa

La influencer Danelik Star mostró en sus redes sociales el “plato” que le sirvieron en un restaurante en medio de la montaña. Mirá el video.
viernes 15 de julio de 2022
Q6UKWZCAXJF6DEZUPEMBD3PHH4
Q6UKWZCAXJF6DEZUPEMBD3PHH4

La influencer tucumana, Danelik Star, le mostró a sus más de 400 mil seguidores de Instagram el insólito pedido que le llegó en un restaurante en un centro de esquí de Bariloche, donde viajó de vacaciones. En el video, la joven expresó: “Fui estafada”.

Su relato ocurrió mientras probaba la sopa que ordenó en un bar ubicado en el centro Piedras Blancas, lugar en el que comenzó a desarrollarse el esquí en la Argentina.

La tucumana publicó un video que hasta el momento alcanzó las 3,4 millones de reproducciones y posee más de 444 mil likes. En él expresó: “Miren lo que me acaba de pasar. Estoy acá en un bar de Piedras Blancas y me pedí una sopa. $1300 la sopa y $500 cada agua”.

Mirá el video que publicó Danelik Star

Luego de compartir el consumo por el cual abonó $2300, la influencer que acumula 2.9 millones de seguidores en TikTok y otros 446 mil en Instagram remarcó: “Eso no es lo peor (el precio), miren lo que es la sopa. En un vasito descartable con la sopita”.

“Yo me quiero morir, Leila se me está cagando de risa. Había hamburguesa y todo, pero mañana voy a comer hamburguesa. Así que yo dije: ‘hoy voy a tomar una sopita’”, continuó.

     El ticket del consumo que publicó la joven tucumana (Foto: TikTok @danelik.star).
    El ticket del consumo que publicó la joven tucumana (Foto: TikTok @danelik.star).

Entre risas, la joven sostuvo que el próximo paso era probar la sopa y así evitar “amargarse” por lo sucedido. “Ni cuchara me querían dar”, cuestionó. Y agregó: “Desabrida, sin sal, sopa de calabaza. Estafada, estoy estafada”.

Para terminar con la anécdota, con un tono gracioso, dijo que la moza que le tomó el pedido -previo a conocer cómo sería el plato- , le consultó si la comida era para compartir, ya que eran dos las clientas. Luego de ver cómo era la comida, lanzó con humor: “Imaginate si era para las dos, dos cucharadas para cada una”.

“Como la Negra (su amiga) no quería comer porque ella no tenía hambre, la chica (mesera) me preguntó si era para compartir”, indicó.

Nación invirtió $90.857 millones en obras para Tucumán

Una usuaria le preguntó a Danelik si no había consultado el menú antes de pedir la sopa e indignarse. La influencer contestó que sí, aunque “no sabía que venía en un vaso”. Otro joven le respondió: “Un robo”, a lo que ella sentenció: “Y sin pistola”.

Una mujer le dijo: “Se enteraron que tenés un celular de $400.000, por eso te cobraron ese precio”. Danelik contestó: “Capaz”.

Desde octubre, habrá vuelos directos a Mar del Plata

Estos sitios turísticos suelen tener valores altos, pero no dejó de sorprenderla y decepcionarla. Danelik Star pagó este monto por los tres productos, no obstante fue la calidad de la sopa y su presentación lo que la enfureció.

Inmediatamente, el video se viralizó y los comentarios de los seguidores de la joven rondaron entre la indignación y el humor: “Decí que es joda, por favor”; “Se abusan por el lugar y de los turistas”; “¿Entonces cuánto sale el asado? Mejor le entrego el sueldo”; “Un súper robo. No se puede vacacionar así”; “Preguntale si la sopa viene con un saludo de Messi”, fueron algunas de las reacciones.