Regalarán naranjas agrias y mermeladas caseras

General 22 de junio de 2022 Por LPTV
Será este viernes en la plaza Independencia. Se trata de la tercera edición de programa “Nuestra Naranja Agria”, que es organizado por el municipio de Capital
00000
Regalarán naranjas agrias y mermeladas caseras

Este viernes, desde las 11, en la plaza Independencia, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán regalará naranjas agrias que son recolectadas de las veredas y espacios públicos de la Capital, además de mermeladas de naranja artesanales y una gran variedad de recetas para aprovechar estas frutas. 

Quienes se acerquen al principal paseo público de nuestra ciudad recibirán naranjas agrias limpias y libres de conservantes, con las que podrán hacer jugos y dulces caseros, entre otras preparaciones.  Se solicita a los vecinos que lleven sus propias bolsas.  

Se trata de la tercera edición de programa “Nuestra Naranja Agria”, que es organizado desde el 2020 por la Subsecretaría de Políticas Comunitarias y la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad con el objetivo de promover el consumo de estas frutas, que aportan vitamina C y otros nutrientes beneficiosos para la salud.

Datos a tener en cuenta

000000

00000Dónde se podrán visitar las ferias de artesanías y diseño

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar