Siempre quiso ser un perro y buscó la manera de lograrlo

Un japonés lo consiguió aunque no sabe qué lo motivó a hacerlo. Revolucionó las redes donde comparte el día a día de su “nueva” vida canina. Mirá
miércoles 25 de mayo de 2022
FQBxMVeaMAI8nTf?format=jpg&name=large
FQBxMVeaMAI8nTf?format=jpg&name=large

Toko desde siempre anhelaba convertirse en un perro y lo logró. A pesar de que su sueño era poco común, pudo cumplir su objetivo y transformarse (o algo así) en lo que quería ser: un perro.

Así es, se volvió un animal. Ese era el gran deseo este japonés. Y a pesar de que esto no era verosímil, sucedió. O logró algo similar. Lo que si es un hecho totalmente cierto es que las redes se revolucionaron luego de darse a conocer esta noticia.

Buscan intensamente a un joven de 21 años

Como en todos los casos, para concretar la idea no era suficiente pensarlo o soñarlo, había que accionar. En este caso, en primera instancia la acción consistió en colocarse un lindo collar y una correa. Luego, el hombre debió acceder a un “truco” para cumplir su meta, ya que todavía no existe ninguna máquina que transforme a un humano en un perro. Ni siquiera con la “transmutación de especie” tan en boga por estos tiempos.

Por ende, la conducta de Toko fue más bien práctica. Encargó a una empresa especializada en efectos y modelaje especial a que le hicieran un disfraz hiperrealista de un perro de raza collie. La prenda le costó dos millones de yenes (algo así como 15 mil dólares).

Repercusión en las redes sociales

Toko anunció en sus redes de YouTube y Twitter que quería “compartir su viaje” viviendo como un perro y presentó su “alter ego canino”. La repercusión fue impresionante y la historia terminó convirtiéndose en un viral y llegó a la televisión.

Como suele suceder en el mundo de las redes sociales. Una gran parte de los receptores se manifestaron a favor de dicha transformación, pero también hubo aquellos que la criticaron.

 Revolucionó las redes con su vida canina
 Revolucionó las redes con su vida canina

“Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, dijo. “Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto”.

En la misma línea, Toko no pudo dar explicaciones de cuál fue el disparador para que decidiera realizar este cambio. Ante la pregunta del ¿por qué?, respondió: “No lo sé. A veces no hay un claro por qué”.

El traje transformador

Zeppet, la empresa encargada de hacer el traje, informó: “Fue muy complicado de hacer”. “La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso”, sostuvieron.

El traje transformador
El traje transformador

Asimismo un portavoz de Zeppet dijo: “Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”. Y agregó que en la actualidad, los principales clientes de su empresa son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales representan alrededor del 10% del total.

A su vez, dieron a conocer detalles del traje del collie: “Fue hecho a mano con piel sintética, y demoró un tiempo de fabricación de 40 días para completarse”.