Estas son las frutas asociadas a cada signo del Zodíaco

La ubicación de los astros al momento de nacer determina una serie de características que influyen en las tendencias de gustos culinarios. Mirá
jueves 19 de mayo de 2022
E7EKTDM5EVCUNNNFNESNZPPR4I
E7EKTDM5EVCUNNNFNESNZPPR4I

Las frutas son alimentos que aportan diferentes beneficios para la salud. Son una fuente de vitaminas como la A, C, B1, B2, B6, el ácido fólico, potasio, hierro, magnesio, calcio, zinc, entre otros.

Asimismo, generalmente poseen un sabor dulce que combina texturas y acidez. Pueden ser consumidas tanto crudas como cocinadas en preparaciones, dentro de postres o en recetas de pastelería.

Sergio Pagani y Mercedes Leal fueron electos al frente de la UNT

Cada uno de los doce signos del Zodíaco posee características y cualidades particulares; lo que implica que los gustos de una persona también se verán afectados por los diferentes aspectos de su carta natal.

El Sol permite conocer los rasgos generales de las personas y entender sus necesidades y preferencias. Este planeta se posiciona en un signo diferente cada mes, lo que da lugar a la determinación de a qué signo del Zodíaco pertenece cada persona.

En función de esto, es posible vincular a cada signo con diferentes cosas, incluida su fruta ideal.

La fruta asociada a tu signo del Zodíaco

Aries – Higos

Este fruto posee diferentes beneficios para la salud como el aumento de energía, reducción de riesgos cardíacos y aporte de antioxidantes. Las personas de Aires disfrutan este alimento por su dulce sabor, como también por su función nutritiva que ayuda a mantener su personalidad activa y enérgica.

El higo es una fruta que aporta energía, necesaria para la vida activa de las personas de AriesPixabay

Tauro – Banana

Una de las cosas que más disfrutan las personas de Tauro es comer. Dedican gran parte de su dinero y tiempo a visitar restaurantes y comer platos nuevos. La fruta ideal para este signo del elemento Tierra es la banana debido a su sabor dulce y textura suave, que puede incluirse en helados, diferentes preparaciones y postres.

Las bananas se pueden transformar en cientos de preparaciones que las personas de Tauro podrán disfrutar

Géminis – Piña / Anana

Las personas de Géminis disfrutan pasar tiempo con sus amigos y salir de fiesta. Su personalidad destaca por su dulzura y amabilidad. La piña es la fruta indicada para este signo del elemento Aire ya que combina con su carácter y puede utilizarse en distintas bebidas durante eventos sociales, como la famosa piña colada.

La piña es la fruta ideal para las personas de Géminis porque se combina bien con su vida social QUÉ DEPORTE DEBERÍAS EMPEZAR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

Cáncer – Uvas

Las uvas pueden compartirse con otras personas y poseen diferentes variedades. Esta cualidad combina con el espíritu colectivo de las personas de Cáncer. Este signo del elemento Agua es generoso y procura agasajar a sus seres queridos. Les interesa velar por los gustos y necesidades de los demás, lo que los vuelve muy protectores.

Arte trampantojo. Juan Fernández “el Labrador” Bodegón con cuatro racimos de uvas

Leo – Cereza

“La cereza del postre” es una expresión utilizada para referirse a un elemento central y estelar de una situación. De esta manera, esta fruta es la opción ideal para las personas de Leo, quienes se destacan por ser el centro de la atención. Disfrutan ser extrovertidos y halagados por los demás.

Desde lo lingüístico, Leo disfrutará ser "la cereza del postre" para cualquier personaShutterstock

Virgo – Manzana

Las personas de Virgo son intelectuales, perfeccionistas y responsables. Dedican mucho tiempo a su vida profesional, por lo que concentrarse es clave. La manzana es la opción adecuada para este signo del elemento Tierra ya que aporta diferentes vitaminas que ayudan a la memoria y la mente.

Manzana

Libra – Frutillas

Las frutillas son una de las frutas favoritas de todo el mundo. Se encuentran en postres, tortas y diferentes preparaciones que muchos valoran. Las personas de Libra poseen la misma cualidad de caer bien a todos, gracias a su carácter amable, coloquial y su belleza.

 La frutilla suele generar un consenso agradable, como ocurre con las personas de Librapixabay

Escorpio – Fruta de la pasión o maracuyá

Las personas de Escorpio son las más apasionadas e intensas del Zodíaco. Poseen una personalidad fuerte que esconde individuos sensibles y dulces. De esta manera, la fruta de la pasión es su fruta ideal ya que, como ellos, tiene un exterior duro y un interior suave.

Las personas de Escorpio pueden ser como el Maracuyá: duros por fuera y suaves por dentro

Sagitario – Kiwi

El kiwi es una de las frutas con mayor concentración de vitamina C. Previene enfermedades, ayuda a aumentar las defensas del organismo y otorga energía, cosas que las personas de Sagitario necesitan. Este signo del elemento Fuego se mantiene en movimiento constantemente. Adoran hacer deportes y realizar actividades fuera de sus casas.

El kiwi aporta frescura y energía a las personas de Sagitario, siempre en busca de energía123RF

Capricornio – Sandía

Las personas de Capricornio disfrutan de comer cosas dulces que los hagan sentir que se encuentran de vacaciones. Gracias a su perfil profesional y responsable, necesitan tomarse tiempos de relajación. De esta manera, la sandía es una fruta perfecta para este signo del elemento Tierra ya que los hará sentir que se encuentran en una playa paradisíaca.

Sandia

Acuario – Fruta del dragón

Esta es una fruta peculiar, poco usual. Se caracteriza por su sabor dulce y su llamativo exterior. Las personas de Acuario disfrutarán de este alimento exótico, debido a que se sienten identificados con su capacidad de diferenciarse de las demás. Este signo del elemento Aire mantiene gustos particulares, en comparación a los demás.

 El fruto del dragón es extraño, disruptivo, cualidades que también le aplican a las personas de Acuario

Piscis – Melón

El melón es una de las frutas más dulces de todas, tal como las personas de Piscis. Son amables y alegres, siempre están de buen humor y tratan bien a los demás. Su sabor recuerda al verano y a la playa, lugar que les gusta visitar frecuentemente con sus amigos.

El sabor suave del melón y su reminiscencia al verano agradará a las personas de PiscisPexels - Jardín