Este es el ritual con eucalipto para atraer el amor y la prosperidad

Se practica hace muchos años, sirve para renovar y limpiar las energías. Además, abre caminos hacia los deseos.
martes 12 de diciembre de 2023
Este es el ritual con eucalipto para atraer el amor y la prosperidad
Este es el ritual con eucalipto para atraer el amor y la prosperidad

El eucalipto es conocido por tener propiedades curativas y aromáticas, pero también es usado en rituales para atraer el amor y la abundancia. En alguna parte del mundo, se comenzaron a usar las hojas en prácticas ancestrales para limpiar y renovar las energías.

Originario de Australia, este árbol se convirtió en un símbolo de la vitalidad y la frescura. También, se ha redescubierto que puede usarse para atraer la prosperidad teniendo un respeto por la naturaleza y establecer una conexión con las energías positivas del universo.

Paso a paso

Lo primero que hay que hacer, es una cuidadosa recolección de las hojas frescas del eucalipto. Elegir las correctas, es lo que hará que las cosas salgan bien. Una vez recolectadas, hay que preparar un baño especial, por lo tanto, se deben hervir 250 ml de agua en un recipiente pequeño.

Luego, es momento de agregar las hojas y dejarlas en el fuego durante 10 minutos. Una vez que hayan liberado sus aceites esenciales, hay que volcar el líquido en la bañera. El baño purificará el cuerpo y, además, sirve como limpieza espiritual.

El vapor del eucalipto elimina las malas energías y hace que se abra un camino hacía el amor y la abundancia. Al salir de la bañera, el ritual continúa con el armado de un altar decorado con velas y hojas del árbol que sirve para sumergirse en un estado de reflexión mediante la meditación y la concentración.

Las personas visualizan sus deseos de amor y prosperidad mientras que el eucalipto llena el aire con su aroma. Luego, llega el momento de quemar las hojas para que las llamas purifiquen el espacio y se abra un puente entre el mundo terrestre y el espiritual. Para terminar el ritual, hay que sembrar lo que se quemó en un gesto simbólico de plantar semillas del cambio en el suelo fértil de la vida.

Temas de esta nota