A partir de hoy, vuelve el "Mercado en tu Barrio"

Los puestos del programa lanzado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán vuelven a ubicarse en distintos puntos de la Capital. Dónde encontrarlos.
lunes 06 de marzo de 2023
mercado en tu barrio
mercado en tu barrio

A partir de este lunes 6 de marzo, los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, volverán a recorrer distintos espacios públicos de la Capital para brindarles a los vecinos la posibilidad de realizar sus compras de alimentos y otros productos esenciales, en un mismo lugar y a precios convenientes. 

Desde hoy, los puestos estarán de 9 a 14 horas.

Por qué ya no conviene comprar con tarjeta de crédito

Dónde encontrar los puestos del Mercado en tu Barrio   

Lunes 6: en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.   

Miércoles 8: en la plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco.   

Viernes 10: en calle 24 de septiembre al 300. 

Nueva moratoria previsional: ¿a quiénes alcanza?

Entre otras ofertas, en el Mercado itinerante municipal se podrá conseguir el kilo de pan a $ 280, cinco bolsitas de condimentos a $ 300 y aceite de oliva de 900cc a $ 1100.

En carnicería, se venderán dos kilos de carne molida a $ 1300, un kilo de hamburguesas a $ 900 y chorizo criollo, a $ 800 el kilo. Además, se podrán conseguir combos de un 1 kilo de blando para milanesa, un kilo de hamburguesa y un kilo de molida a $3000, y un kilo de tira de lomo y un kilo de chorizo criollo a $ 2100.

Corte en los accesos a Amaicha por una protesta de padres

En el puesto de venta de productos para mascotas, se ofertarán una pipeta y un champú o talco pulguicida a $ 1200; y tres pipetas más un champú o talco a $ 1900.

También habrá ofertas de verduras, pastas, artículos de limpieza, miel, almacén en general y productos regionales.