Sigue la polémica por el Estacionamiento Medido

Tras los dichos de Juri y su pedido de nulidad, la Municipalidad Capitalina confirmó la continuidad de la empresa contratada hasta que se demuestre lo contrario
miércoles 17 de agosto de 2022
ocaranza
ocaranza

El Estacionamiento Medido trajo disgustos y enojos entre los distintos frentes políticos. En las últimas horas se conoció que el Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante, confirmó que se solicitará la nulidad del contrato con la empresa que controla el estacionamiento medido en la Capital.

El Secretario de Gobierno del Municipio de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza habló al respecto con Los Primeros.

"El Concejo solicitó la nulidad del contrato pero el Intendente Germán Alfaro solicitó a la empresa contratada que haga su defensa y su descargo correspondiente", expresó Ocaranza.

Un reto de TikTok dejó sorda a una adolescente

También remarcó que la nueva medida trajo una solución a todos los tucumanos: "la restricción y disminución de circulación de vehículos particulares, y la posibilidad de encontrar estacionamiento barato y acorde".

En tanto, Ocaranza confirmó que por el momento la empresa sigue al frente de la medida y que deberá determinarse legalmente la continuidad de la misma.

Se complica el tránsito en la zona norte

Mirá la nota completa