WhatsApp Web: Cómo poner letras en negritas o cursiva

La aplicación de mensajería instantánea permite desde su formato web, trucos de texto para dar énfacis a tus mensajes de forma sencilla. Conocé más
lunes 25 de julio de 2022
15638012969950
15638012969950

En internet existen un sin fin de trucos para sacarle el máximo provecho a las aplicaciones y funciones de tu computadora y en esta ocasión el truco ha sido para Whatsapp, que además aunque no lo parezca es de las plataformas que más permiten este tipo de personalizaciones, la clave está en encontrar las mejores y que no pongan en riesgo la seguridad del dispositivo.

More Rial confirmó su separación de El Maxi

Pero volviendo a Whatsapp, la aplicación está incluyendo una serie de mejoras como reaccionar con cualquier emoji o reforzar sus sistemas de seguridad, lo que ha sugerido a los usuarios de la plataforma de mensajería que ahora es el mejor momento para añadirle trucos y personalizaciones.

La versión escritorio de esta app también es furor entre los usuarios: muchos lo utilizan para trabajar o estudiar, y resulta clave para comunicarse y usar la pc en simultáneo.

Conocé estos trucos sencillos para dar formato a tus textos

¿Cómo escribir con negritas en WhatsApp y cómo se ponen las letras de colores?

Es muy sencillo. Si la persona desea escribir con negrita, simplemente debe coloca un asterisco antes y después del texto (ejemplo: *texto*).

¿Cómo justificar el texto en WhatsApp?

Sin tantos rodeos. Puedes mantener presionado sobre el texto que estás escribiendo > Más > y seleccionar Negrita, Cursiva, Tachado o Monoespaciado.

More Rial confirmó su separación de El Maxi

¿Cómo subrayar palabras y frases completas en WhatsApp Web?

Para ello hay que hacer escribir la palabra con una tilde antes y después de la palabra, como se muestra a continuación: ~Ejemplo~

¿Cómo escribir en cursiva?

Lo único que debemos hacer es escribir un guion bajo inmediatamente antes y después de la palabra que queremos mostrar de esta forma: _Ejemplo_

Por qué tardan en cargar los mensajes de WhatsApp Web

La app de Facebook Meta está al tanto de la situación y publicó en su sitio web oficial que "escuchamos los comentarios de nuestros usuarios que indican que todavía nos falta mucho por recorrer".

muchos usuarios denuncian que el servicio de Meta demora mucho en la carga de mensajes.
Muchos usuarios denuncian que el servicio de Whatsapp Web demora mucho en la carga de mensajes.

Si bien muchos usuarios pensaron que el problema tenía que ver con su PC o la conexión a internet, lo cierto es que esta demora tiene que ver con la última actualización de la aplicación, que permite usar la versión de escritorio sin tener el teléfono cerca.

Según explicó la compañía, la demora al cargar ocurre porque WhatsApp Web hace un mayor esfuerzo para copiar nuestras fotos, videos, GIFs, stickers y hasta los audios, con el fin de que ya no dependas del smartphone.

Cómo agilizar la carga de mensajes en WhatsApp

Para lograr una rápida carga de mensajes deberás la memoria caché de WhatsApp. Al almacenarse la información en la nube, los datos demoran más en cargar.

  • Dentro de Ajustes, seleccionar la opción Aplicaciones.
  • Ir a Administrar aplicaciones y buscar WhatsApp en la lista.
  • Aparecerá el cartel Almacenamiento y deberás pulsar en Eliminar caché.
  • Espera la carga y haz la prueba. Entra a WhatsApp Web y verás el resultado.