Horóscopo: los tres signos que son más falsos

Hay personas que te ponen una cara pero que, en realidad, tienen otra. Hay signos que no se sacan la careta y no siempre suelen mostrar su verdadero rostro
domingo 17 de julio de 2022
TK5UYTLKEBFJBOUHWN35SK4ZXI
TK5UYTLKEBFJBOUHWN35SK4ZXI

Todos conocemos a personas que sabemos o que sospechamos que fingen un comportamiento amigable cuando, en realidad, su afecto hacia nosotros es más bien escaso. O aquellas que nos muestran una forma de ser, una preocupación, un interés que es más bien un disfraz que se ponen y que, cuando nos damos la vuelta, se quitan. Son aquellas personalidades a las que llamamos 'falsas'.

Gracias a la astrología y al horóscopo se puede hacer distintas lecturas de las personas y sus personalidades, sobre todo. En esta ocasión repasaremos los signos del zodiaco que no se sacan la careta.

Los 3 signos más "falsos" del zodiaco

Géminis

Si bien no es ninguna novedad ya que en la misma representación de este signo zodiacal se puede ver esta bipolaridad y esta múltiple personalidad, los geminianos y las geminianas se caracterizan por tener dos caras.

Al ser un signo de dos rostros, esta característica hace que una misma persona pueda mostrarse de dos maneras completa y diametralmente opuesta frente a los demás y ante una misma situación.

No se tratará de una demostración caprichosa, ya que la cara y la personalidad que adaptará frente a quienes lo rodean tendrá que ver con la actitud que tenga su entorno para con él. En pocas palabras: si se siente cómodo, será agradable. Pero si se siente en peligro, demostrará hostilidad.

Entra en práctica el estacionamiento pago en las calles céntricas

Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo llevarán esa "careta" en todo momento y ocultará sus verdaderos sentimientos.

El horóscopo define a los leoninos y a las leoninas como personas que no están dispuestas a ceder frente a los demás y que intentarán imponer su punto de vista por sobre los demás.

Para lograr su cometido, los hombres y mujeres de Leo no tendrán demasiados problemas si para convencer a quienes no están de su lado debe mostrar una cara y una postura opuesta, lo hará. Todo sea con tal de llevarse a las personas para su lado.

Hay tres signos del zodiaco que jamás se sacan la careta y son falsos.
Hay signos del zodiaco que jamás se sacan la careta y son falsos.

Virgo

Virgo es el signo más "falso" del zodiaco y del horóscopo. Aun cuando una persona nacida bajo este signo se muestre plenamente confiable y abierta para que nos entreguemos en plenitud a ella, debes saber que -lamentablemente- siempre hay algo que no terminan de mostrar y que -intencionalmente- ocultan.

Por lo general, utilizan esta capacidad para beneficio propio y están obsesionados en superar y ser mejores que los demás.

¿Qué debemos hacer si detectamos a una persona falsa o hipócrita?

Si detectas que una persona con la que tienes un vínculo estrecho muestra estos comportamientos, es importante que te tomes el tiempo para poder hablarlo con él o ella, ya que de lo contrario estarás experimentando emociones displacenteras en esa relación.

Algunas de ideas acerca de cómo interactuar con este tipo de personas:

  • Poner límites y decir que no, es importante poder expresarlos con claridad y firmeza.
  • Mantener la calma, no exasperarte por su comportamiento. Serenarte y respirar.
  • Poner en duda las opiniones que te exprese, ya que pueden engañarte.
  • Tener interacciones cortas, breves y necesarias, para poder emplear más tiempo a quien quieras.