Boca recibirá a Unión sabiendo que si gana será puntero

El xeneize tratará de ratificar su buen momento recibiendo a un Tatengue devaluado. El choque será a las 21.30 en la Bombonera y se podrá ver por TNT Sports.
viernes 24 de junio de 2022
KDHXCWL32VHSDGQA4NKDAXIEIY
KDHXCWL32VHSDGQA4NKDAXIEIY

Una cosa es jugar para ser líder y otra, contrapuesta, hacerlo para tratar de salir del fondo de la tabla.

Esos serán los extremos que se juntarán esta noche a las 21.30, cuando Boca Juniors y Unión de Santa Fe se enfrenten por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Boca Juniors vs Unión: formaciones

El conjunto de Sebastián Battaglia llega a este compromiso con el envión del claro triunfo por 3 a 1 con el que dio cuenta el pasado domingo de Barracas Central, ubicándose como escolta, a un punto de Newell´s Old Boys.

Los de Gustavo Munua, en cambio, van al estadio Alberto J. Armando arrastrando la pesada carga de los cinco goles con los que los castigó River Plate en su última presentación como locales.

El DT del equipo santafesino no viajó a Buenos Aires para e compromiso de esta noche debido a que dio positivo de coronavirus.

Boca Juniors vs Unión: historial

El xeneize y el tatengue tienen una larga historia de enfrentamientos que acumula un total de 62 cruces en la era profesional.

De ese total, el hoy local se impuso en 34 oportunidades, en tanto que Unión logró 13 victorias, siendo empates los 15 encuentros restantes.

Boca Juniors vs Unión: como llegan

Este es el camino recorrido en lo que va del campeonato de la Liga Profesional por los rivales que animarán el último partido de este viernes.

También podrás comparar uno contra uno a los eventuales titulares de cada escuadra, según su desempeño personal en el torneo.

Boca vs Unión: la previa en las redes