Eduardo Feinmann: “El Presidente nos toma de estúpidos”

El periodista estalló contra Alberto Fernández luego de que se conociera que pedirá un préstamo para abonar la reparación por la “Fiesta de Olivos”
lunes 16 de mayo de 2022
eduardo-feinmann-0430-1166631
eduardo-feinmann-0430-1166631

En la mañana de Radio Mitre, el periodista Eduardo Feinmann estalló contra Alberto Fernández luego de que se conociera que el presidente pedirá un préstamo para abonar la reparación por la “Fiesta de Olivos”.

Al inicio de Alguien tiene que decirlo, Gabriel Iezzi reveló: “El presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían pagando unos 3 millones de pesos como reparación. El monto lo obtendrían a través de un préstamo a través de uno de los acreedores que tiene Fernández en su declaración jurada”.

Minutos después, Eduardo Feinmann se tomó un momento para analizar esta información y expresó su malestar.

“Es tan indigente el presidente que tiene que salir a pedir un préstamo. Debe creer el Presidente que somos todos idiotas”, sostuvo el periodista.

“Es una vergüenza esto del presidente de estar evaluando pedir un crédito para pagar 1,6 millones de pesos para pagar la fiesta de Olivos. Nos toma de estúpidos”, expresó Feinmann en el aire de Radio Mitre.

Y añadió: “No hay plata que pague el daño que generaron con el encierro. La ‘fiesta de Olivos’ fue tremenda porque además hubo miles de argentinos que no pudieron despedir a sus muertos”.

El ofrecimiento de Alberto Fernández como reparación por la “Fiesta de Olivos”

Tras ser imputado por la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en medio de la pandemia y bajo estrictas limitaciones para los argentinos, Alberto Fernández se ofreció donar 1,6 millones de pesos para el sistema de salud público con el objetivo de cerrar la causa.

Sin embargo sería un total de 3 millones de pesos, ya que Yáñez no tiene ingresos como Primera Dama.

Pese a que es casi un hecho que esto ocurrirá, aún queda la aprobación por parte de la Justicia ante este ofrecimiento del Presidente de la Nación.

Causa Jefatura III: Definen el inicio del 15° juicio

Fuente: Ciendiarios