Azconzábal: "Me voy con sensaciones negativas"

El Vasco selló su salida luego de la derrota que sufrió el Decano el último viernes por 2-1 en condición de local ante Gimnasia La Plata. Mirá la entrevista
lunes 11 de abril de 2022

Luego de la derrota de Atlético Tucumán, 1-2 con Gimnasia, Juan Manuel Azconzábal puso a disposición de la Comisión Directiva del Decano su renuncia en el cargo de director técnico. Los directivos tucumanos decidieron aceptar la dimisión del entrenador y este domingo oficializaron la salida del director técnico.

Fue consultado sobre su salida: "Y la verdad me voy con sensaciones negativas porque teníamos la ilusión de que las cosas salieran de la mejor manera, le deseo lo mejor al club y al grupo de jugadores, que la situación se revierta y gracias a la gente de Atlético por el cariño”

Circula por WhatsApp una estafa con huevos de pascua

El Vasco selló su salida 

En total, el DT dirigió al Decano en nueve partidos: consiguió tan solo una victoria, empató en dos ocasiones y perdió seis encuentros. Suma tan solo cinco puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y está en la última posición, prácticamente sin chances de acceder a los cuartos de final.

Además, el equipo tucumano está seriamente comprometido con el descenso ya que ocupa el puesto 25° entre 28 clubes en la tabla de los promedios (perderán la categoría los últimos dos).