Atlético: dos bajas ante Sarmiento y nuevo refuerzo

En la previa con Sarmiento, el decano sufrió las bajas de Lotti y Menéndez por covid-19. El puntero izquierdo Eugenio Isnaldo en las filas de "El Vasco".
martes 08 de febrero de 2022
atletico-tucuman-2-sarmiento-1_862x485
atletico-tucuman-2-sarmiento-1_862x485

El plantel de Atlético Tucumán trabajó este martes por la mañana en el estadio Monumental José Fierro, una vez finalizado el entrenamiento almorzó en la cantina del club y luego se trasladó al aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo para viajar rumbo a Buenos Aires. El Decano debutará ante Sarmiento en la Copa de la Liga Profesional, el encuentro se disputará el próximo jueves desde las 19.15 en Junín y será dirigido por Silvio Trucco.

Bajas por covid

Juan Manuel Azconzábal no podrá contar Augusto Lotti ni Cristian Menéndez para enfrentar al Verde en el estadio Eva Perón. El cuerpo médico del club informó que ambos futbolistas arrojaron resultados positivos de Covid-19, se encuentran aislados y en buen estado de salud. Los delanteros se perderán el inicio del certamen y recién estarían en condiciones de jugar ante Platense por la segunda fecha del torneo.