LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

22 de mayo de 2022


Messi volvió a jugar en el PSG y hubo goleada ante Reims

Tras superar el coronavirus, Lionel Messi volvió a jugar en el PSG, ingresó en el segundo tiempo. Fue en la goleada como local 4 a 0 ante el Reims.

Deportes 23 de enero de 2022 LPTV LPTV

¡REGRESO DE MESSI, GOL DE SERGIO RAMOS Y GOLEADA DEL PSG! | PSG 4-0 Reims | RESUMEN Disfruta la Ligue 1 por #ESPNenStarPlus ingresando a este link: http://dis.la/ESPNenStarPlus_YT Ligue 1 2021/2022 Fecha 22 Goles: 44' M. Verratti (PSG), 62' S. Ramos (PSG), 67' W. Faes, en contra (PSG) y 75' D. Pereira (PSG). No te pierdas los videos de la Ligue 1 2021/2022 en nuestra playlist: https://bit.ly/3DIDl3x ¿Ya te suscribiste a nuestro canal? https://bit.ly/3bAT9rx​​​​​ Para más información, visita http://www.espn.com​​​​​​​​​​​​​ No te olvides de seguirnos en TODAS las redes: - https://www.facebook.com/ESPNFutbol - https://twitter.com/ESPNFutbolarg - https://www.instagram.com/espnfutbolarg - https://www.facebook.com/ESPNFans​​​​​​​​ - https://twitter.com/ESPNArgentina​​​​​​​​ - https://www.instagram.com/espnargentina

Con goles de Marco Verretti, Sergio Ramos, Wout Faes (e/c) y Danilo Pereira, PSG superó por 4-0 al Reims y estiró aún más la ventaja en la punta de la liga de Francia.

La novedad se dio en el segundo tiempo, cuando Lionel Messi  ingresó por Ángel Di María, a los 17 minutos. El entrenador Mauricio Pochettino mandó a calentar a la Pulga, provocó el delirio del público de PSG y decretó su ingreso tras el 2-0 de Ramos -tuvo su tercer partido como titular y marcó por primera vez en Francia-.

La Pulga, que dejó atrás el aislamiento por Covid-19, tuvo una chance clara ante Reims luego del tanto anulado a Mauro Icardi por una mano. El capitán de la Selección Argentina capturó un rebote, se asoció con Ander Herrera, otro de los ingresados, y remató alto con un derechazo en la puerta del área grande. Fue la última jugada del partido.

Puntero cómodo

Con este resultado, PSG, que aún tiene algunas bajas, como la de Gianluigi Donnaruma, Juan Bernat, Alexander Letellier, Neymar y Georgino Wijnaldum, es puntero con 53 puntos en la Ligue 1, mientras que Reims se sitúa décimo cuarto con 24 unidades, a cinco de la zona de descenso.

f608x342-36453_66176_0La reflexión de Gianinna Maradona a casi un mes de su separación de Daniel Osvaldo

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email