WhatsApp: truco para editar mensajes y no eliminarlos

¿Te arrepentiste de lo que escribiste en WhatsApp? La popular aplicación de mensajería instantánea sigue innovando y mejorando su funcionamiento.
viernes 12 de mayo de 2023
AZITIMUJVVGBJDX5FGQHVFKNAA
AZITIMUJVVGBJDX5FGQHVFKNAA

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, sigue innovando y mejorando su funcionamiento para facilitar la experiencia de sus usuarios.

En esta ocasión, se ha conocido que próximamente estará disponible una nueva función que permitirá editar mensajes reenviados en la plataforma.

Según un nuevo reporte, esta nueva opción será especialmente útil para aquellos que deseen modificar algún detalle en los textos reenviados, evitando que el enunciado original sea visible. Aunque se encuentra aún en modo prueba, ya se han revelado algunos detalles sobre cómo funcionará esta característica.

Las pruebas de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi

Cómo obtener la nueva actualización

Para poder hacer uso de esta nueva función, los usuarios deberán descargar la versión beta para Android 2.23.8.22, disponible a través del programa Beta de Google Play.

Una vez descargada, podrán reenviar un archivo a otro contacto mediante el acceso directo en forma de flecha que se encuentra en la parte superior de la interfaz. Al pulsar el botón, se abrirá un menú con varias opciones, entre las que se incluye la posibilidad de modificar el texto o incluso eliminarlo si va acompañado de un archivo.

Créditos de hasta $200.000: para quiénes y cómo inscribirse
La nueva miniserie de Netflix sobre una enfermera siniestra

Con esta nueva función, los usuarios de WhatsApp podrán ahorrar tiempo y esfuerzo al evitar tener que copiar el mensaje y reenviarlo a otro contacto, lo que puede resultar tedioso si se realiza constantemente.

Aunque se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios, se espera que la opción de editar mensajes reenviados sea una de las más prácticas y útiles para los usuarios de la popular plataforma de mensajería instantánea.

"Necesito dejarle al próximo un país más ordenado"