San Lorenzo igualó con Vélez y no pudo acercarse a River

El Ciclón no pudo superar al Fortín para recortarle distancia a River en la tabla de posiciones. Mastrángelo anuló un gol por una falta previa.
sábado 29 de abril de 2023
velez-san-lorenzo_862x485
velez-san-lorenzo_862x485

Vélez y San Lorenzo empataron sin goles en el José Amalfitani por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023 y los dirigidos por Darío Rubén Insua no pudieron  sumar de a tres para recortarle distancia al líder, River, que este viernes igualó en Tucumán ante Atético.

En el final del primer tiempo, Mastrángelo le anuló un gol a Adam Bareiro por una falta previa que discutió todo el Ciclón y fue la polémica del encuentro.

Gimnasia se mide contra Tigre en el Bosque

La fecha 14 de la Liga Profesional sigue su curso este sábado con cinco compromisos. Si bien varias miradas se las llevará el clásico entre Boca y Racing, la actividad del día se abrirá con otro duelo de alto impacto: Vélez-San Lorenzo. Más tarde será el turno de Gimnasia-Tigre, Instituto-Central Córdoba y Banfield-Barracas Central.

Gimnasia-Tigre
En el Bosque de La Plata, desde las 16.30, se verán las caras Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre. El árbitro será Jorge Baliño y televisará ESPN Premium.

El Lobo, que viene de cortar una seguidilla de tres derrotas en fila con el triunfo por 4 a 2 en su visita a Argentinos Juniors, intentará cosechar una nueva victoria que le permita alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

El Matador, por su parte, lleva cinco juegos sin caer y dos triunfos en fila (Deportes Tolima por Copa Sudamericana y Huracán en el ámbito local). Con 19 puntos aparece cerca de los puestos de competencias internacionales.

Probables formaciones:

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Guillermo Enrique, Bruno Palazzo y Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Ignacio Miramón, Agustín Bolívar y Tomás Muro; Franco Soldano y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya: Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Blas Armoa y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 16.30

Televisación: ESPN Premium

La agenda deportiva de hoy