Atlético Tucumán vs Instituto por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TV

El encuentro comenzará este viernes a las 21, será arbitrado por Sebastián Zunino, Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR, e irá televisado por la TV Pública
viernes 10 de marzo de 2023
Lucas Pusineri
Lucas Pusineri

Instituto de Córdoba volverá este viernes a ser local en su estadio y buscará seguir sumando cuando reciba a Atlético Tucumán, de irregular campaña, en uno de los encuentros que abrirá la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 21, será arbitrado por Sebastián Zunino, Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR, e irá televisado por la TV Pública.

Padres autoconvocados tomaron la escuela Nº 10 de Amaicha del Valle

933x549_mira-vivo-previa-partido-entre-atletico-tucuman-always-ready-977117-150337

La "Gloria" igualó el domingo pasado en Avellaneda ante Independiente (2-2), tras remontar un 0-2 en un juego que parecía encaminarse a un triunfo del "Rojo", y una semana antes había superado con claridad a Newell's por 3 a 1, encuentro en el que fue local en el estadio Mario Kempes, debido a que en el Alta Córdoba se realizó el recital de Ricardo Arjona.

Autoridades alemanas revelaron detalles de la masacre en Hamburgo

Los tucumanos tuvieron un pobre arranque de temporada y recién en la última fecha obtuvieron su primera victoria ante Banfield por 1 a 0 como local. Ahora aspiran a consolidar la levantada en Alta Córdoba. El entrenador, Lucas Pusineri sabe lo importante que fue el 1-0 sobre el "Taladro" y podría repetir buena parte del equipo que saltó al campo en el Monumental el sábado pasado.

PROBABLES FORMACIONES Y OTROS DATOS

  • Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.
  • Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.
  • Árbitro: Sebastián Zunino.
  • VAR: Pablo Dóvalo.
  • Cancha: Estadio Juan Domingo Perón (Instituto).
  • Hora de inicio: 21.
  • TV: TV Pública.