Laporta reconoció un encuentro con el padre de Lionel Messi

El presidente del Barcelona admitió un diálogo con Jorge Messi. "Él está en el PSG ahora, así que no quiero hablar sobre si podría volver o no", dijo.
martes 07 de marzo de 2023
K2ZBLNASTJHPHDCGZMPPATETVI
K2ZBLNASTJHPHDCGZMPPATETVI

El futuro de Lionel Messi es un tema de agenda, no sólo para el PSG, sino también para Inter Miami y para Barcelona o al menos eso fue lo que dio a entender Joan Laporta.

El presidente culé reconoció un encuentro con Jorge Messi en el que hablaron de todo un poco, pero el tema central fue cómo se encontraba Leo Messi y la posibilidad de hacerle un partido despedida en el Camp Nou.

"Me encontré con Jorge Messi, hablamos del Mundial y de un partido homenaje a Leo. Me alegro por él”, citó Fabrizio Romano sobre los dichos del mandamás Culé.

"Él está en el PSG ahora, así que no quiero hablar sobre si podría volver o no", cerró sobre el tema.

hi-res-b6379363cc3316a65b202ab8bdeabdcc_crop_north

Desde que finalizó el Mundial Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina, desde el París Saint Germain intensificaron los contactos para lograr la extensión del vínculo con Lionel Messi, algo clave para que Kylian Mbappé también no pida salir del conjunto que hacer de local en el Parque de los Príncipes.

En cuánto a las reuniones previas a la Copa del Mundo, fuentes aseguraron que Jorge Messi había llegado a un acuerdo, pero esa situación fue desmentida después.


No es noticia que David Beckham quiere a Lionel Messi jugado para el Inter Miami y es por eso que no llama la atención que pensando en un crecimiento en lo comercial, la misma Major League Soccer (MLS), esté dispuesta a hacer ciertas concesiones para lograrlo. 

Messi buscará su gol 800 frente al Bayern Munich

Fuente: www.cronica.com.ar