Tuvo una urgencia médica y su ropa interior se volvió viral

La joven vivió un momento vergonzoso y se volvió viral al instante. Muchos usuarios en twitter compartieron sus historias. ¡Mirá!
domingo 26 de febrero de 2023
perfil-de-paciente-que-miente-a-su-medico-mujer-joven-y-por-intimidad--2857_620x368
perfil-de-paciente-que-miente-a-su-medico-mujer-joven-y-por-intimidad--2857_620x368

La pesadilla de toda persona tímida es que la vean en ropa interior -es un dato que no necesita estadísticas- y se le añade mucho más al sufrimiento el hecho de tener que exponerse frente a un médico.

Esta pesadilla se convirtió en realidad y anécdota de la usuaria @Cotaooc. Pese a lamentar su situación, aprovechó la oportunidad para reírse y hacer reír a otros con su desventura.

Alerta Amarillo por tormentas durante la tarde del domingo

“Tuve que ir al médico de urgencia, me tuvo que revisar y tenía la bombacha más de atorranta que podía tener”, contó en el tuit que se volvió viral al instante, sobre todo por estar aderezado con un meme que incluía al Dibu Martínez.

La publicación ya superó los 35.000 “me gusta” y logró divertir a sus seguidores. Al mismo tiempo, sumaron sus experiencias de infarto. “A mí me pasó eso, con la diferencia de que el médico ¡ERA MI SUEGRO!”, contó una usuaria; “yo vengo planteándome comprar ropa interior exclusivamente para ir al médico”, agregó otra. Una joven todavía no ha superado la vergüenza: “¡Me re pasó! Hasta me operaron. Era tan pequeña la ropa interior que me la devolvieron en una bolsita de papel madera”.

Primera sentencia contra los créditos UVA: ordenan cambios en el pago al Banco Nación

Finalmente, todos coincidieron en que el miedo a verse obligados a ir a una guardia con ropa interior rota o en mal estado es lo peor que podría pasarles.

Fue al médico por un dolor de panza y el diagnóstico no la dejó tranquila: “Tan doloroso de pasar”

Una joven compartió su experiencia tras visitar el médico por un supuesto diagnóstico de piedras en los riñones y el final dejó a los usuarios sorprendidos. En este sentido, muchos compararon su caso con los que se ven en las películas más disparatadas.

Alison Rucker relató que contaba con mucho malestar en el abdomen y dedujo problemas renales. Sin embargo, luego de un breve chequeo, los médicos le informaron que se encontraba embarazada de 37 semanas, por lo que le restaban pocas semanas para el parto.

Graciela Alfano tras superar el cáncer: “Me sacaron un riñón entero, nadie se lo merece”

Al subir el video en TikTok, este se llenó de comentarios y supero las 330.000 visualizaciones. “Tan doloroso de pasar, pero mucho mejor resultado final”, comentó un usuario en el video de la mamá primeriza, tratando de subir los ánimos.

“Es increíble lo rápido que un cálculo renal pasa de 7 a 43 centímetros”, “Te entiendo a la perfección. Me dijeron que tenía un cálculo renal y descubrí que en realidad era un bebé de 38 semanas” y “Esa si es una sorpresa” fueron algunos de los comentarios que se vieron en el video.