Messi y Mbappé vuelven a compartir cancha: hora y TV del partido PSG-Rennes

Deportes 15 de enero de 2023 Por LPTV
Ambos cracks se encontraron en la última práctica del equipo y se dieron un “tibio abrazo”, aseguró la prensa francesa. Jugarán desde las 16.45
WP3UARWSZBCGLAVIDV7HRBGCOM
Kylian Mbappé habló de Lionel Messi y reveló cómo lo ve en París

Lionel Messi y Kylian Mbappé volverán a compartir cancha hoy cuando el PSG visite a Rennes por la 19na. fecha de la Ligue 1 de Francia. El partido comenzará a las 16:45 de Argentina y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.

El DT del conjunto parisino, Christophe Galtier, adelantó que Mbappé “está listo” para volver a la formación inicial después de las vacaciones que tuvo en Nueva York, tras reintegrarse de inmediato al plantel finalizada la Copa del Mundo.

VTKMI7WZSZLXC54QHAAW3P5FDAHistórico triunfo: Kevin Benavides se consagró campeón del Rally Dakar

Messi, en cambio, gozó su descanso luego de la consagración en Lusail el 18 de diciembre, pasó las fiestas de fin de año en Argentina y se reincorporó al PSG en los primeros días de 2023.

PSLWYKM5UVCIHJYRFF7WBQDFPM

París Saint Germain perdió su invicto en los últimos días contra el Lens, escolta del campeonato, y puso en riesgo su condición de puntero de la Ligue 1. Actualmente está arriba de todo con 47 unidades y el segundo marcha con 44, pero un nuevo traspié contra Rennes (4° con 34 puntos) podría complicar el panorama.

Lens abrió esta 19ª fecha con una victoria 1-0 sobre Auxerre y quedó a tiro de la cima, aunque ahora el PSG tendrá la obligación de sumar como visitante para evitar que su inmediato perseguidor se acerque. El Olympique Marsella, con 42, también ya disputó su encuentro de esta fecha: venció 3-1 al Lorient.

La última vez que el PSG colocó a su tridente estelar en campo de juego fue hace más de dos meses. Por entonces, el elenco de Galtier goleó 5-0 al Auxerre en el Parque de los Príncipes el 13 de noviembre del año pasado por la 15ª jornada del certamen.

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé fueron de la partida en aquella ocasión, pero sólo el francés pudo celebrar un tanto. Ya enfocados en el Mundial, la Pulga y el brasileño disputaron 74 minutos para dejarles su lugar a Hugo Ekitike y Pablo Sarabia. Kiki jugó los 90 minutos.

930x577_a-hora-como-ver-partido-atletico-tucuman-contra-estudiantes-plata-976763-095954Atlético Tucumán recibe a Estudiantes de La Plata

Tras ese choque, llegó el parate por la Copa del Mundo en Qatar. En el reinicio, PSG disputó cuatro encuentros pero siempre debió prescindir de alguna de sus figuras. Mbappé estuvo en la victoria 2-1 ante Racing de Estrasburgo junto con Neymar, que se marchó expulsado. La figura francesa fue el único del ataque en la dura caída ante Lens (1-3) que le hizo perder el invicto al equipo.

El siguiente juego fue con suplentes, ya que vencieron 3-1 al Châteauroux del ascenso por la Copa de Francia. El último evento fue con la reaparición de Lionel Messi tras el Mundial: triunfo 2-0 ante el Angers por la Ligue 1. ¿El detalle? Mbappé no participó ya que estaba de vacaciones con su amigo Achraf Hakimi.

Horario y posibles formaciones

Rennes: Mandanda; Traoré, Rodon, Wooh, Theate, Truffert; Majer, Ugochukwu, Doué; Gouiri y Kalimuendo. DT: Bruno Génésio

PSG: Donnarumma; Ramos, Bernat, Marquinhos, Mukiele; Pereira, Ruiz, Vitinha; Messi, Neymar, Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Estadio: Roazhon Park

Árbitro: Benoît Bastien

Horario: 16.45 (Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay) / 15.45 (Venezuela y Bolivia) / 14.45 (Perú, Ecuador Colombia) / 13.45 (México)

Televisación: ESPN

Te puede interesar