Mundial Qatar 2022: Cuál es la diferencia horaria con Qatar

La importante diferencia horaria entre Argentina y el país anfitrión del Mundial de Qatar 2022 no es un tema menor. Los detalles para organizarse.
lunes 21 de noviembre de 2022
copa-del-mundo-qatarjpg
copa-del-mundo-qatarjpg

Comenzó este domingo el Mundial de Qatar 2022, y una de las cuestiones a tener en cuenta por los argentinos es la diferencia horaria del país respecto del anfitrión.
La importancia del horario sirve para no confundirse al ver algún fixture, pero también para conocer en qué momento del día se encuentran los servicios informativos que están en Doha.
  

Cuál es la diferencia horaria de Qatar con Argentina

La diferencia del país de la península arábiga respecto a Argentina es de seis horas más. Es decir, que en muchos casos los aficionados argentinos deberán madrugar para disfrutar del primer partido, programado para las 7 de la mañana, hora argentina, en el que se jugará contra Arabia Saudita.

Para la segunda y tercera jornada, los seguidores argentinos no tendrán que madrugar tanto ya que se jugará en horario de tarde. A partir de las 16 horas se podrá seguir a la "Albiceleste" contra México y Polonia.

 

Qatar 2022: Agenda mundialista para este lunes

A qué hora de Argentina juega la Selección en la fase de grupos

  •  Argentina vs. Arabia Saudita | Martes 22/11, a las 07:00 (hora argentina), en el Estadio de Lusail.
  • Argentina vs. México | Sábado 26/11, a las 16:00 (hora argentina), en el Estadio de Lusail.
  • Polonia vs. Argentina | Miércoles 30/11, a las 16:00 (hora argentina), en el Estadio Estadio 974 de Doha

Qué canal dará cada partido del Mundial de Qatar 2022

Entre TyC Sports y TV Pública se repartirán los 64 partido que habrá en Qatar 2022: los detalles de cada encuentro.

El reloj comenzó a correr más rápido de lo normal y estamos a menos de dos semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y como es costumbre todas las personas comienzan a "diagramar" sus días para lograr ver la mayor cantidad de partidos posibles.
Cómo algo a destacar en esta Copa del Mundo, comenzará en noviembre y no como ya nos tiene acostumbrados la historia donde siempre se realizaba entre junio y julio. Esto se debe a las altas temperaturas del país organizador: buscar sacarle el mejor provecho a la competencia y poder resguardar a los protagonistas.
 

Qué canal dará cada partido del Mundial de Qatar 2022

Si bien todos los mundiales causan un impacto importante, este será especial para Argentina porque puede significar el último de Lionel Messi. Si bien el rosarino llegaría con 39 años a la próxima cita, el propio futbolista adelantó que "lo más probable" es que sea su última participación.

En las últimas horas trascendió una grilla donde muestra detalladamente los 64 partidos de Qatar 2022 con la especificación de qué señal lo trasmitirá (TyC Sports y TV Pública)