¿Cuántos días faltan para el próximo feriado?

General 24 de octubre de 2022 Por LPTV
En lo que resta del año todavía quedan por disfrutar dos fines de semana largos, uno de tres días y otro de cuatro. El calendario en detalle
nieve-mendoza-los-puquios-turismo-turistas-penitentes-2jpeg
Feriados que restan antes que termine el año

Ya estamos en en la segunda quincena de octubre, donde el último fin de semana XXL tuvo lugar desde el viernes 7 hasta el lunes 10 -con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y en vez de conmemorarlo el 12, como tradicionalmente sucede, se movió con fines turísticos.

En el mes de noviembre habrá un solo feriado, y queda poco más de un mes para que llegue un nuevo momento de descanso para planear escapadas.

Para ser exactos, faltan 28 días para el 21 de noviembre. Lo que sucede es que aunque en el anteúltimo mes del año el Día de la Soberanía Nacional cae el domingo 20, el Gobierno decidió que el lunes 21 sea feriado, para componer un fin de semana largo de tres días. Además se debe tener en cuenta que será un día antes de que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar.

whatsapp-halloween.jpg_1402874324WhatsApp se suma a los festejos por Halloween

Otros feriados antes que termine el año 2022

Más adelante, en plena cuenta regresiva de las fiestas de fin de año, habrá otra oportunidad para organizar salidas o un viaje fugaz: el jueves 8 de diciembre está catalogado como jornada no laborable por el Día de la Virgen, pero se determinó que el viernes 9 fuese feriado puente para motivar el turismo. De esta manera, el último fin de semana XL comenzará el 8 de diciembre y finalizará el domingo 11, por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

A diferencia de años anteriores, en los que Navidad coincidió con el último finde largo, esta vez cae domingo, al igual que el 1° de enero, por lo que tal vez resulte más complicado hacer un viaje en vísperas festivas.

feriados

Te puede interesar