Procrear 2022: Fecha de sorteo para viviendas en Tucumán

El programa Procrear II anunció cuándo será su próximo sorteo en el que están en juego 900 casas ubicadas en 18 provincias, incluida Tucumán.
martes 11 de octubre de 2022
00000
00000

Procrear, el programa de créditos hipotecarios que permite acceder a la compra de viviendas en predios distribuidos en todo el país, anunció la fecha del próximo sorteo en el que se elegirá de entre los inscriptos a quienes estarán más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. 

El programa tiene el objetivo de mejorar las condiciones de acceso al hábitat y otorgar préstamos para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos de Procrear II, construidos en 18 provincias. 

"Hoy tenemos en Procrear más de un millón de argentinos y argentinas que se han inscripto para cada uno de los sorteos que se han ido realizando para desarrollos urbanísticos, lotes con servicios, construcción y ampliación de viviendas", dijo el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.  

El funcionario destacó que, desde el relanzamiento de Procrear, sobre el total de argentinos y argentinas que se anotaron "casi 200.000 han resultado ganadores".

Procrear 2 sorteo: cuándo es

00000
El programa Procrear, que depende del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, anunció a través de sus redes sociales que el próximo sorteo para Desarrollos Urbanísticos será este viernes 14 de octubre 2022, a las 15:30 y se transmitirá por la TV Pública. 

En esta línea, las 904 unidades habitacionales estarán disponibles para las provincias de Jujuy, Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

FUENTE: BAE Negocios

El BCRA volvió a vender dólares por tercera jornada en fila