Así fue el imponente recibimiento a River Plate en Chaco

El conjunto millonario se vio sorprendido por una multitud que lo rodeó desde la autopista hasta el hotel. Los jugadores registraron la bienvenida.
martes 30 de agosto de 2022
river hinchas chaco copa argentina
river hinchas chaco copa argentina

La locura de los hinchas de River Plate en la norteña provincia de Chaco no se limitó sólo

Diego, sos vos?


a los siete días de acampe para conseguir una entrada para el partido de este miércoles contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Absolutamente revolucionados, los seguidores del equipo de Marcelo Gallardo coparon las calles que rodean al hotel donde se concentra el plantel y le brindaron un imponente recibimiento.

La presencia de los hinchas se hizo sentir (y de qué forma) desde el momento en que el micro salió del aeropuerto de Resistencia.

S0KCAG5qn_720x0__1

Escolta de bienvenida

En la autopista camino al Hotel Gala (un tramo de 3,8 kilómetros) se encontraron con una muchedumbre que incluso se atrevió a invadir el camino.

Muchos de los integrantes de la delegación de River, admirados por la tremenda imagen, sacaron sus celulares para grabar videos o tomar algunas fotos.

De hecho, Jorge Brito fue uno de los que estuvo más abocado al asunto.   

Gritos, cantitos, banderas, carteles... Hubo de todo entre los cientos de fanáticos que se reunieron pacíficamente para mostrarles su amor a los jugadores de River y al técnico Marcelo Gallardo.

Los protagonistas devolvieron el gesto: se acercaron y con mucha buena onda se sacaron fotos.