Festejos y tensión frente a la casa de Cristina Kirchner

Tras el pedido de condena contra la vicepresidenta, algunas personas se acercaron a la casa de CFK para festejar mientras que otro grupo comenzó a defenderla
lunes 22 de agosto de 2022
Video

Tras los alegatos finales, dos grupos de aproximadamente 50 personas se movilizaron a la casa de la vicepresidenta para manifestarse unos a favor del pedido de condena y otros en contra.

Un cordón de unos treinta agentes de la Guardia Urbana separan a militantes kirchneristas del grupo de opositores frente al domicilio de la vicepresidenta. Al caer la noche, el grupo de alrededor de 100 personas autoconvocadas se vio en la calle Uruguay 1306 en el barrio de Recoleta.

Están separados por un grupo de contención de la Guardia Urbana, que deja un pulmón de unos 10 metros entre ellos”, advirtió una fuente de la Policía de la Ciudad.

El fiscal Luciani concluyó su alegato final después de casi 8 horas y además de los años de prisión para la expresidenta, solicitó que sea inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos y que su fortuna sea decomisada hasta la suma de al menos 5300 millones de pesos.

En las redes

"Estoy ante un pelotón de fusilamiento", dijo Cristina