El gato se comió sus "brownies locos" y la reacción se volvió viral

Un usuario de TikTok mostró el accidente doméstico que se produjo en su casa: su gato comió por error unos brownies de marihuana. Mirá el video
viernes 05 de agosto de 2022
Gato_marihuana_viral_brownie_denunciado
Gato_marihuana_viral_brownie_denunciado

Hay situaciones en donde las mascotas aprovechan un descuido de sus dueños para comer algo que las personas no querían. Sin embargo, eso no sólo puede generar un malestar, sino que puede provocarle un problema de salud al animalito. En este caso, un joven reveló que su gato se comió los brownies con marihuana que tenía guardados. El muchacho grabó en qué estado quedó el felino tras ingerir los postres y lo compartió en las redes sociales.

"Amigos, la cagué demasiado grande", dice a cámara Rot4Moises. "Me regalaron brownies de marihuana y los dejé acá... Estaban acá. Y ya se van a dar cuenta (lo que pasó)... ", agrega, antes de mostrar a su gato, que está en la zona en donde estaban los brownies.

"Ustedes ya se van a dar cuenta... Ay Dios mío", dice Moises, mientras se agarra la cara. La imagen de su gato lo dice todo.

Posteriormente el muchacho enfoca al gatito, que está sobre una heladera, y se lo puede ver dopado, con la mirada perdida, soltando baba y realiza pequeños movimientos. El joven se grabó agarrándose la cabeza y riéndose de la situación casi no creyendo lo que había pasado.

La reacción del animal se volvió viral

El clip se viralizó en la plataforma de vídeos. Actualmente cuenta con más de 22.4 millones de visualizaciones, cerca de 4 millones de me gusta y 54 mil comentarios de usuarios que en su mayoría le reprocharon que en vez de auxiliar al gato, se pusiera a grabar un vídeo para TikTok. En tanto, también hubo quienes sólo atinaron a reirse de la reacción del felino luego de comerse el postre con drogas.

Córdoba: llevó brownies locos a su trabajo y 10 compañeros terminaron intoxicados

Una empresa de call center de la provincia de Córdoba se convirtió en una de las noticias más insólitas de la jornada después de que más de 10 empleados del lugar se intoxicaran con unos “brownies raros” que un trabajador llevó para compartir a la oficina.

De acuerdo a la propia delegada gremial de la empresa, los análisis toxicológicos realizados sobre los trabajadores afectados por el consumo de dicho alimento reflejaron que todos ellos tenían cannabis en sangre. Por lo tanto, se estima que el alimento había sido preparado con marihuana, lo que en el imaginario popular se conoce como “brownies locos”.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en una de las sedes de la empresa Konecta Argentina, en Galería San Martín, en Córdoba Capital. Un empleado de más de diez años en la compañía decidió continuar con la costumbre de los trabajadores del lugar de llevar algo de comer para compartir.

XN35QEPF5RCOLAZFV7X5OH4NHM
Brownie

“El compañero trajo esa especie de budín a las 10 de la mañana y lo repartió entre el equipo, en el que somos unas 13, 14 personas. A los 20 minutos, al menos unos seis trabajadores empezaron a descomponerse, a asfixiarse, a sentirse muy mal”, completó.

De acuerdo a varios medios cordobeses, otro de los empleados calificó el escenario como: “Unos reían, otros lloraban y había dos que estaban ‘duros’”.

Lo cierto es que, al constatar la intoxicación de los trabajadores, desde la empresa se solicitó la asistencia médica en el lugar.