Horóscopo: cuáles son los tres signos más inquietos

General 03 de agosto de 2022 Por LPTV
Hay personas que no pueden dejar de moverse ni un instante, además esto puede traernos beneficios. Estos son los signos del zodiaco más inquietos
saltos-1
Horóscopo: cuáles son los tres signos más inquietos

Entre los signos del zodiaco hay algunas personas que se caracterizan por ser inquietos, por ser dentro del grupo de amigos aquellos que no saben quedarse quietos ni un segundo, que todo el tiempo tienen que estar haciendo cosas y que el hecho de quedarse quieto, para ellos es perder el tiempo.

consecuencias-distraidos-1-scaledHoróscopo: los cuatro signos más distraídos

Son ese tipo de personas que si ven una película deben estar haciendo otra cosa al mismo tiempo, esos signos del zodiaco que no pueden sentarse a tomar cinco mates porque al segundo ya necesitan pararse y hacer algo. Son esas personas queribles por ser inquietos y por momentos, esa misma característica termina molestando a otros.

Los tres signos más inquietos

Libra: lo curioso de las personas bajo el signo de Libra es que les cuesta percibirse inquietos pero su entorno sí lo nota. Son personas que van de un lado a otro y siempre caminando rápido. Como padres, no descansarán un minuto. Como hijos, prácticamente no estarán nunca en sus casas. En el ámbito laboral, estarán metidos en todos lados y siempre queriendo hacer lo de ellos y lo de los demás.

Acuario: si van a ver una película con alguien del signo de acuario, tenga paciencia. Durante toda la película verán a esa persona buscando en el celular datos sobre los actores, haciendo cosas de trabajo o de la escuela, hablando con otras personas o estar con cualquier otra cosa. Eso sí, siempre dirán que están viendo la película pero que no pueden estar dos horas sentados sin hacer nada.

Escorpio: a los escorpianos y escorpianas también les cuesta quedarse quietos en un lugar. Ya sea el living de su casa o en cualquier otro y pretenden que los demás sean iguales a él o ella, lo que suele llevar a choques con personas que suelen manejarse con mucha más paciencia para hacer las cosas.

¿Por qué ser una persona inquieta puede contribuir a tu salud?

Resulta que si eres muy inquieto, además de ser potencialmente irritante para todos los demás, tus hábitos de distracción podrían resultar beneficiosos para tu cuerpo y tu mente.

El costo energético de estos movimientos también podría resultar beneficioso.

Janet Cade, profesora de epidemiología nutricional de la Universidad de Leeds, en Inglaterra, realizó un estudio a lo largo de 12 años en mujeres, observando cuánto tiempo pasaban sentadas y cuánto tiempo dedicaban a otras actividades.

También se les hicieron preguntas sobre sus movimientos nerviosos.

https://elcomercio.pe/resizer/lPfdW3T1npTb3_wu25ZiC8jacvI=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NWDHVZGILJAWBJCOPIDPWTZL74.jpg

Durante ese período de 12 años, descubrieron que las mujeres que eran particularmente sedentarias, y que tampoco presentaban muchos de estos movimientos, tenían un mayor riesgo de muerte durante ese tiempo.

Sin embargo, las mujeres que los hacían con frecuencia, en realidad, tenían un riesgo reducido de muerte: las inquietas tenían un 30% menos de probabilidades de morir durante el estudio en comparación con las que permanecían quietas hasta cinco horas seguidas.

¿Por qué? Estos movimientos nos ayudan a autorregular nuestro peso quemando calorías, nos ayudan a mantenernos en forma y también podrían reducir el estrés, asegura Cade.

Entonces, ¿deberíamos ver el fidget como parte de un estilo de vida saludable?

En esencia, sí. Si no eres muy activo, puedes compensarlo con estos movimientos nerviosos.

Te puede interesar