Tras los despidos, SEOC espera reunirse con Jaldo

Sin previo aviso ni advertencias, el call center Teleperfomance procedió a despedir al menos a 60 trabajadores. Seoc espera ser recibido por Jaldo.
martes 02 de agosto de 2022
seoc
seoc

Tras los polémicos despidos ocurridos en Teleperformance de los que se tomó público conocimiento en las últimas horas, el gobernador Osvaldo Jaldo se comprometió a reunirse este martes con representantes de SEOC.

El sindicato convocó a trabajadores y trabajadoras despedidos del call center, para asesorarlos sobre los pasos a seguir respecto a su situación.

VIVO: Reanuda la acusación contra Cristina Kirchner

“El viernes a última hora comenzamos a recibir novedades de los compañeros de los call center mediante mensajes de texto, en los que nos decían que había un grupo de trabajadores que habían sido despedidos, comunicados verbalmente. Hasta el momento no teníamos la notificación o el telegrama correspondiente. Los compañeros empezaron a mostrar los avisos y se los ha convocado para que a partir de las 11 los despedidos se acerquen a los sindicatos para tratar el tema de los despidos".

Llegan 24.600 dosis de Moderna para niños desde los 6 meses

Y agregaron, "hasta ahora se habla de una cantidad de tres cifras de despedidos, pero lo que tenemos hasta el momento son 60 compañeros despedidos. Por eso es que los convocamos para que se llegan y veamos cuál es su realidad. De hecho, ya hemos tomado cartas en el asunto y se comunicamos al Gobierno”, avisó Mario Neiró, secretario general de SEOC Tucumán.

Los Primeros en casa de Gobierno para la previa de la reunión entre Jaldo y SEOC