La caída de Barby Silenzi en el de 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina

La bailarina se convirtió en el foco de todas las miradas cuando, intentando conseguir la mejor foto, terminó en el piso. Mirá el video del momento
lunes 01 de agosto de 2022
6NQKKPFEHZGZJEYHRHBFQZPWDI
6NQKKPFEHZGZJEYHRHBFQZPWDI

Los tuyos, los míos y los nuestros. Separados hace una década, Karina La Princesita Tejada y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk estuvieron juntos cinco años en los que fueron padres de Sol y se convirtieron en una pareja emblemática de la movida tropical. Sin embargo, su relación tuvo unos cuantos idas y vueltas y algún que otro escándalo mediático, que supieron aplacar con el tiempo enfocados en la crianza de su hija, Sol. Y este sábado, la adolescente celebró sus 15 años junto a sus padres como una gran familia ensamblada y acompañada por su novio y una multitud de amigos y familiares que no quisieron perderse el festejo.

Así fue como fueron llegando al salón en La Plata cada uno de los integrantes de este mapeo familiar: el cantante junto a Barby Silenzi y sus hijas Abril, Elena -que la bailarina tuvo con Francisco Delgado- y Alma -hija del cantante con Valeria Aquino-. También dijo presente el novio de Karina, Nicolás Furman, con quien hace unos días había dado indicios de reconciliación luego de estar un tiempo distanciados. Todos conviviendo de forma madura y en total armonía. A tal punto hay buena onda que la cantante disfrutó del ingreso de Sol con Abril en brazos.

Día Mundial de la Alegría: ¿Por qué se celebra?

En mayo, Silenzi confirmó la gran crisis que sufrió con El Polaco. “Ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”, había dicho por ese entonces. Pero semanas después se volvieron a mostrar juntos y sellaron su reconciliación. La época de escándalos y conflictos parece haber quedado atrás cuando se la vio a la bailarina en el cumpleaños de Sol.

Y para colmo, se convirtió en el foco de todas las miradas por un blooper que protagonizó. Todo comenzó cuando pasó por una de las atracciones de la noche: la experiencia 360°, en la que una cámara gira sobre una plataforma y enfoca desde todos los ángulos posibles. Lo hizo acompañada por su estilista, Rodrigo Mesina pero, al bajarse de la pequeña tarima, pisó mal con sus zapatos de plataformas, enganchó su vestido y cayó de rodillas al piso. Sin embargo, logró realizar una pose en medio de la fuerte caída y salió airosa.

Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, celebró sus 15: todos los detalles

Durante la noche, tanto los organizadores como los invitados fueron compartiendo en sus redes sociales diferentes postales de la celebración, entre las que se destacaron varias “perlitas”.

Sol Cwirkaluk está de novia con Tomás Benitez desde hace 7 meses. Él es bailarín y actor, y es habitual que compartan sus challenges juntos en TikTok y acumulen una catarata de likes. El joven sorprendió hasta a Karina con el enorme oso de peluche que le regaló a Sol, además de algunos otros detalles que no mostraron ante las cámaras.

https://tn.com.ar/resizer/PuSi-sIM5fhHzWw7cBfiHp5lHt8=/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GHDVDAFR7BERDGNVNKTJK52674.jpg
    Sol recibió un peluche gigante por parte de Tomás. (Foto: Instagram @pineiroproducciones)

Antes de su entrada, Sol Cwirkaluk actuó en un video a modo de presentación. Cuando este terminó y se abrieron las pantallas, la cumpleañera apareció con un pomposo vestido y una corona. El tema elegido para ese momento fue la canción de La Bella y la Bestia.

El Polaco se acercó a su hija para darle la bienvenida y acompañarla hacia el salón a saludar a sus hermanas y a su mamá, que la esperaba con lágrimas en los ojos mientras llevaba a upa a la hija menor que el cantante tiene con Barby Silenzi. Después bailaron el vals y, a juzgar por los pasos, se nota que ensayaron para el momento.

Violento asalto a un jugador de Boca tras la derrota con Patronato

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Sol, vestida de ángel, le puso voz y alma a un par de canciones. Mientras tanto, un músico atrás de un piano de cola la acompañaba. Bajo la atenta mirada de su papá y Karina, que filmaba orgullosa, la joven cautivó a todos los invitados con su don como cantante. No hay dudas: son los genes.