Le donó un riñón a su novio y descubrió que la engañaba

La joven contó la trágica historia en su cuenta de TikTok con un toque de humor, sin embargo, sus seguidores se indignaron y la historia se hizo viral
domingo 10 de julio de 2022
N3DZCZPXGBDOLK6ZUPHRSZSTUM
N3DZCZPXGBDOLK6ZUPHRSZSTUM

Las relaciones amorosas muchas veces no terminan como uno se lo espera, incluso a veces acaban de formas bastante insólitas y decepcionantes. Es el caso de lo que le sucedió a la usuaria de TikTok conocida como “Colleen Le”, quien en una muestra de amor quiso solidarizarse con su novio donándole un riñón, pero no se llevó la mejor muestra de agradecimiento por parte de su pareja. Por el contrario, el joven actuó de la peor manera.

A sus 17 años, su pareja, del cual no se reveló su identidad, padeció una enfermedad renal crónica y necesitaba, con urgencia, un trasplante para poder seguir con su vida con normalidad. Colleen, plenamente enamorada de él, tomó una decisión drástica y delicada: decidió donar su riñón. Este gesto de amor enterneció a las redes sociales, que después, a la espera de saber el final de la historia, se desencantaron por completo al enterarse de que esta persona cortó su relación unos meses más tarde.

Este hecho fue relatado en dos videos diferentes. El primero para captar la atención del público, donde ella, adopta un tono dulce y sensible con la frase: “Estoy emocionada porque mi novio tiene una segunda oportunidad en la vida tras un nuevo riñón”; en el siguiente, con un semblante completamente diferente, aclaró: “Me engaña”, al referirse al contrapunto que generó esta circunstancia en su vida personal.

Mirá el video

@colleeeniie

what an emotional roller coaster

♬ original sound - cvmgvzzler

A pesar de que la mujer viral decidió contar su caso con mucho humor, lo cierto es que, en algunos videos anteriores, reconoció que le fue muy difícil superarlo y hoy hablar del tema con tanta liviandad.

A modo reflexivo, con la situación ya consumada y la experiencia vivida, Colleen aclaró: “A pesar del resultado de aquella relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que realmente importa y es darle a alguien una segunda oportunidad de vida”.

Nicole Neumann quiere ser mamá: “Me visualizo embarazada"

Al ser un contenido que se viralizó en TikTok y atrajo muchas reproducciones en simultáneo, los usuarios fueron visualizando los videos para dejar su parecer y así solidarizarse, en la mayoría de los casos, con la chica, quien a pesar de sufrir ese desplante intempestivo, aseguró que no tiene rencor con la persona que hoy es su expareja.

La mujer se volvió furor en TikTok, luego de contar que tras regalarle un riñón a su ex novio, este le agradeció engalanándola
La mujer se volvió furor en TikTok, luego de contar que tras regalarle un riñón a su ex novio, este le agradeció engalanándola

“Literalmente harás todo por un hombre y aún así te decepcionarán”; “la mejor parte es que sabes que tu capacidad de amar es asombrosa. Deberías estar orgulloso de ti mismo”; “Esto me tomó tan desprevenido que realmente no pude pensar durante unos buenos 40 segundos; “Este es un tipo diferente de traición. Si estuviera cerca de él de alguna manera, le recordaría todos los días lo que hiciste por él”, fueron algunos de las opiniones de un posteo que llegó a los 2.7 millones de likes y 42 mil comentarios.