Juventus espera por la respuesta de Ángel Di María

El club italiano le ofreció un contrato de un año al delantero argentino, que todavía no tomó una decisión. Su sueño es volver a Rosario Central en 2023.
jueves 23 de junio de 2022
ENRJ6KJ4RRFTTFS2Y4E4SRWCNI
ENRJ6KJ4RRFTTFS2Y4E4SRWCNI

Juventus espera la decisión final de Ángel Di María en relación a su futuro deportivo y en simultáneo se interesó por el mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del París Saint-Germain.

“La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes”, titula este jueves el diario Tuttosport.

Di María es jugador libre y Paredes tendría “luz verde” del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que “está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho”, agrega el diario.

I7RRJWT5KFDCDGO5CPTIOLCUUI

El posible desembarco de Paredes a la Juve podría acelerarse si el club italiano cede al delantero Moise Kean al PSG, que se mostró interesado en el atacante de 22 años.

Las vacaciones de los futbolistas argentinos en Ibiza

La isla de Ibiza fue el lugar elegido por Ángel Di María, Leandro Paredes, ambos del PSG de Francia, y Giovani Lo Celso, mediocampista del Villarreal, junto a sus respectivas familias.

VEPSIBWWFBEY5GOD4WQTT4F47U

Desde su llegada al lugar, los integrantes de la Selección y sus esposas han compartido en las redes sociales distintos momentos de estas lujosas vacaciones que incluyen mar, pileta, descanso y salidas nocturnas.

Sin embargo, las obligaciones laborales no quedan totalmente de lado: a Di María se lo ha visto correr en la cinta del gimnasio con el que cuenta la propiedad.

VIDEO: El durísimo golpe de un xeneize en pleno partido

La casa que comparten los argentinos es realmente de ensueño: tiene numerosas habitaciones y un extenso jardín con vegetación y pileta.