Alerta en River por posibles casos de Covid-19

Desde el conjunto Millonario esperan los resultados del plantel y cuerpo técnico para confirmar afectados antes del duelo ante Colo Colo por la Libertadores.
miércoles 18 de mayo de 2022
HIHYUNMEL5FERMCURPUG7S6G5U
HIHYUNMEL5FERMCURPUG7S6G5U

Las alarmas se encendieron en River a poco del duelo con Colo-Colo por la Copa Libertadores: hay preocupación por posibles casos de Covid-19 antes del encuentro por la quinta fecha del Grupo F del certamen, que se disputará este jueves en el Monumental.

Se  esperaba que la lista de convocados salga en la noche del martes tras la ronda de testeos, pero en el club aguardan por los próximos resultados de controles para confirmar si hay futbolistas o integrantes del cuerpo técnico afectados por coronavirus para el choque con el conjunto chileno.

De esta manera, River podría tener algunas bajas para el choque con el Cacique, este jueves en condición de local, donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

La duda de Gallardo en River

A la espera de la confirmación de la lista de convocados, en el Millonario, que necesita solo un punto para asegurar su pase a octavos de final, el interrogante está en la mitad de la cancha, donde pelean por un lugar Tomás Pochettino, titular en el último cruce con Tigre, y el pibe Santiago Simón.

Además, es un hecho el ingreso de Bruno Zuculini porque Enzo Pérez deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber acumulado tres tarjetas amarillas.

Quintero se resintió en el entrenamiento de River: otras tres semanas afuera

Juan Fernando Quintero se resintió de la lesión que tenía en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento que el plantel de River realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El colombiano había recibido el alta el fin de semana tras un desgarro en esa misma zona.

Noticia relacionada: 

En un partido caliente, Boca y Corinthians empataron 1-1

Fuente: TyC Sports