Intentó escapar con un nombre falso y quedó detenido

Un joven de 23 años, acusado de homicidio simple en grado de tentativa, fue atrapado este lunes por efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro
martes 08 de marzo de 2022
650x440_220308085427_82302
650x440_220308085427_82302

Personal de la dependencia policial que realizaba recorridos en la ciudad observó un joven sentado en el cordón cuneta de la calle, en avenida Roca y calle Vélez Sarsfield de Tafí Viejo, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir.

El hecho

Los efectivos fueron alertados por la actitud sospechosa del joven que intentaba escapar e ingresó en un negocio cercano.

Al salir del local, los uniformados se aproximaron al sospechoso con el fin de identificarlo. Cuando le solicitaron sus datos personales, el joven les dictó un número de DNI que al ser corroborado no coincidía con el nombre que había aportado a los policías.

Inmediatamente, los efectivos policiales al detectar que los datos brindados por el sospechoso eran falsos procedieron a trasladarlo a la dependencia policial.

Al llegar a la Comisaría, el personal solicitó nuevamente un informe con el verdadero nombre del acusado. Esta averiguación permitió a los uniformados verificar que sobre el joven pesaba un pedido de detención por la causa de homicidio simple en grado de tentativa.

Finalmente, el sospechoso quedó detenido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas. Dicho procedimiento fue supervisado por el Jefe de la Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau. 

WhatsApp: qué significa "cambió tu código de seguridad"
¿Cuán eficiente fue la gestión del Ministerio de las Mujeres?
Comenzó la evacuación en Sumy tras el bombardeo de Rusia
La Cocha: Un hombre estará preso por encadenar a su pareja