
El presunto homicida se presentó en la Unidad Regional Este con un arma de fuego y una camioneta con impactos de bala. Peritos trabajan sobre el vehículo.
28 de mayo de 2022
Policiales 28 de noviembre de 2021 Martin Borja
El 24 de diciembre de 2016, en vísperas de nochebuena, Mauro Navarro y Gerardo Figueroa, dos agentes de la policía que prestaban servicio en la Comisaría Cuarta asesinaron a Miguel Reyes Pérez, alegando que el joven había cometido un robo en inmediaciones de su casa del barrio San Cayetano.
Luego de recibir un disparo en la cara y un "culetazo de escopeta", Reyes agonizó 23 días en la sala de terapia intensiva del sanatorio Luz Médica y falleció el 16 de enero de 2017.
Este lunes, a las 8.30, comenzará el juicio contra los policías.
El presunto homicida se presentó en la Unidad Regional Este con un arma de fuego y una camioneta con impactos de bala. Peritos trabajan sobre el vehículo.
Dos días recorre el interior y el resto de la semana lo hace por distintos barrios de la Capital. Hoy estará en avenida Francisco de Aguirre y Rivadavia.
La Policía actuó de oficio tras observar videos que se difundieron en redes sociales. El inmueble fue allanado y se secuestraron elementos de prueba.
La madre de la víctima reclama que capturen a David "El Cordobés" Pérez, acusado del crimen.
Omar Nóblega y su equipo arman la mañana más informada de Tucumán y vos podés verlos desde donde sea que estés, a través de nuestro canal oficial de YouTube.
Se conoció quién era el motochorro que murió acuchillado por la víctima el pasado miércoles en San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires.
El fiscal Alberto Gutierres indagó a María Ludueña, que reconoció el crimen en su indagatoria. Admitió que lo hizo porque Morena orino su cama.