La Selección Argentina de Canotaje se entrena en el dique La Angostura

Agustín Vernice y Valentin Rossi, hablaron con Los Primeros TV. ¡Mirá!
viernes 24 de marzo de 2023

Tafí del Valle se convirtió en un escenario elegido por muchos atletas argentinos para desarrollar la preparación fuerte antes de intervenir en competencias internacionales por la altura que suele ser beneficiosa para algunas disciplinas.

La Selección Argentina de canotaje de velocidad se concentró en Tafí del Valle, principal centro turístico de Tucumán, donde desarrollará un entrenamiento en altura buscando la puesta punta para competir en las diferentes competencias que se vienen en 2023. Hablamos con Agustín Vernice y Valentin Rossi, contaron todos los detalles de cara a los Juegos Olímpicos.

"Se entrenan intensamente desde hace varios días en la villa veraniega"

WhatsApp Image 2023-03-24 at 11.46.58

Los contagios de dengue aumentaron casi un 95% en sólo una semana

Por otro lado, Diego Canepa, Director Técnico de la Selección Nacional de Canotaje, pasó por la cámara de Los Primeros y brindó detalles del entrenamiento en altura buscando la puesta punta para las competencias que se vienen.

Las prácticas específicas del canotaje se desarrollan en el Dique La Angostura, situado a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, bajo la atenta mirada de los entrenadores.

Dirigentes de la oposición se expresaron por el Día de la Memoria