Fin de semana largo: cuáles son los precios en Tafí del Valle

Este viernes 24 de marzo es feriado en conmemoración al "Día de la Memoria, Verdad y Justicia". En toda la provincia esperan afluencia de turistas
miércoles 22 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-22 at 15.03.25
WhatsApp Image 2023-03-22 at 15.03.25

Desde Tafí del Valle, te contamos cuáles son los precios y las actividades con las que te vas a poder encontrar en los próximos días. 

Precios en detalle

Pablo Mirkin es empresario Hotelero y tiene una Carnicería en la localidad, nos explica: "Todas las temporadas de semana santa son fantásticas en Tafi, hay muchas actividades por parte del ente de turismo. El lugar es maravilloso, microclima, paisajes, cultura, Tafi tiene muchísimo. El turismo activo tenemos para hacer kayak, trekking, cabalgatas, la ruta del artesano. Venir a Tafí es extraordinario".

Gastronomía en Tafí

En cuanto a los alimentos, hay opciones para todos los gustos: "La oferta gastronómica está increíble, muy variada, hay de todo y cada vez la veo mejor. Estamos muy preparados para Semana Sata y para todo el año". 

En cuanto a los precios de hospedaje, Pablo se sincera: "Los precios en mis cabañas son un poquito caros. Es un complejo  con muchos servicios, desayuno, jacuzzi, pileta, mesa de café y fruta todo el día. Si lo comparo con otro lugar está barata. Para Semana Santa para dos personas estamos en $18.000, para 3 personas en $26.000 y las cabañas para 4 personas a $36.000 por día. Tenes variado, cabañas  muy lindas con otro precio".

Por otro lado, Mirikin se encarga de una carnicería en los Valles: "Tenemos una carnicería con carne seleccionada, embutidos hechos por nosotros. Tenemos ofertas fantásticas, 3 kg de asado surtido en 4mil pesos, milanesas, carne molida, muchas ofertas".

Axel Kicillof: “Macri y Vidal se la afanaron toda”