Caso Vélez: se filtraron los chats que le mandó Sebastián Sosa a su esposa desde el hotel

La conversación puede ser clave para determinar que tipo de participación tuvo el exarquero en los hechos denunciados por la periodista de 24 años en Tucumán
viernes 26 de abril de 2024

Este jueves, se filtró la conversación que  Sebastián Sosa mantuvo con su pareja, mientras él se encontraba en la habitación donde presuntamente ocurrió el abuso sexual del que se le acusa. Estos intercambios son relevantes ya que podrían arrojar luz sobre la implicación de Sosa en los eventos por los que está siendo investigado junto a otros tres exjugadores del Fortín.

El diálogo con su esposa tuvo lugar entre la noche del 2 de marzo y la madrugada del día siguiente. Sebastián Sosa contactó a Stephanie Correa, su pareja, tras concluir el partido que Vélez disputó como visitante contra Atlético Tucumán. Según los registros, conversaron hasta las 2 de la madrugada del día siguiente.

 

Stephanie Correa estaba en un cumpleaños en Buenos Aires. Sebastián Sosa le escribía desde la habitación del hotel Hilton. Con él se encontraban Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, los otros tres jugadores acusados de abuso sexual.

Pero Sosa no los nombra en su conversación. “Acá acostado”, le dice el futbolista a su pareja a las 00.25, sin mencionar que estaba acompañado. Tampoco se refiere a la joven tucumana. A las 2 menos 10 de la madrugada, el arquero uruguayo se despide de su esposa diciéndole que se va a dormir: “Ya me dio sueño, bebé”, le indica. 

TN