Despidos en call centers: la protesta es cada vez más fuerte

Por segunda jornada consecutiva, manifestantes interrumpieron el paso vehícular en Junín al 100
martes 14 de marzo de 2023

Por segunda jornada consecutiva, trabajadores cesanteados de la empresa Teleperformance y miembros de Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) realizaron una protesta con corte de calle en Junín al 100.

Los trabajadores que fueron despedidos a fines de febrero reclaman que se les abonen las indemnizaciones correspondientes por ley.

Gran Hermano: Romina Uhrig pudo reencontrarse con sus hijas en la casa

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.45.43

Unas 45 personas fueron despedidas sin justa causa a fines de febrero, como parte de una “restructuración” que está llevando a cabo la firma.  Ante esta situación, el conflicto continúa y aseguran que "necesitan una respuesta positiva urgente, a ninguno les pagaron las indemnizaciones".

Según confirmaron los voceros de trabajadores, la empresa busca trasladar toda su actividad hacia a Chaco, donde le ofrecen mejores subsidios para operar, pusieron en alerta a los casi 5.000 agentes que forman parte de la compañía. 

SEOC busca el pago del 100% de las indemnizaciones

La semana pasada, desde la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio buscaban que la compañía que desembarcó en la provincia hace 15 años pague las indenmizaciones correspondientes ya que los ex empleados no quieren que se les devuelva los puestos de trabajo. Todos los detalles en la entrevista de Martín Borja para Los Primeros.