Conflicto en los call centers: los trabajadores siguen en vilo tras los despidos

Actualidad 13 de marzo de 2023 Por Lucas del Pozo
Los centros de atención telefónica que desembarcaron en Tucumán en 2008 tienen en vilo a los trabajadores que aún no reciben el pago de sus indemnizaciones

Conflicto salarial con trabajadores de Teleperformance.

Las luces de alarma se encendieron hace semanas entre los trabajadores de call centers en Tucumán. El despido de unos 45 empleados la semana pasada y los trascendidos de que la empresa Teleperformance analizaría trasladar toda su actividad hacia a Chaco, donde le ofrecen mejores subsidios para operar, pusieron en alerta a los casi 5.000 agentes que forman parte de la compañía. Ante esta situación, el conflicto continúa y aseguran que "necesitan una respuesta positiva urgente, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados".

anibal-fernandezAníbal Fernández cuestionó de qué trabaja Máximo Kirchner

Conflicto salarial con trabajadores de Teleperformance.

SEOC busca el pago del 100% de las indemnizaciones

La semana pasada, desde la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio buscaban que la compañía que desembarcó en la provincia hace 15 años pague las indenmizaciones correspondientes ya que los ex empleados no quieren que se les devuelva los puestos de trabajo. Todos los detalles en la entrevista de Martín Borja para Los Primeros.

Te puede interesar