Buscan a una turista que cayó al río Los Sosa

La mujer resbaló de una piedra y cayó al lecho del río. Equipos de rescate trabajan en la Quebrada de Los Sosa. El incidente ocurrió en la tarde del martes.
miércoles 01 de febrero de 2023
desaparecida-mujer-quebrada-de-los-sosa
desaparecida-mujer-quebrada-de-los-sosa

Una turista de 40 años, oriunda de la localidad de Gonzáles Catán, Buenos Aires, se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado martes tras caer al río Los Sosa, según ha publicado el sitio Monterizos.

El hecho ocurrió en la zona conocida como Piedra Colorada, sobre la Ruta 307 en cercanías del Camping de Vialidad. Según las primeras informaciones brindadas por los servicios de emergencias, la mujer se encontraba sobre una piedra cuando perdió el equilibrio y cayó al cauce del río.

La mujer fue arrastrada por la corriente cuesta abajo, y los familiares que estuvieron ahí vieron el momento, intentaron rescatarla pero la corriente la llevaba sobre el cauce.

Búsqueda

Equipos de emergencias de Bomberos Voluntarios de Monteros, Guardia de Infantería URO, de Cria. Santa Lucía, Vial Capital, y Unidad de Rescate del CERO se encuentran abocados a la búsqueda.

Por qué la Justicia otorgó prisión domiciliaria a Lautaro Teruel