Lo que dejó el fin de semana en el sur tras las lluvias

El Crio. Gutierrez nos habló sobre los operativos y resumen del fin de semana en el sur en materia de seguridad. Todos los detalles en la entrevista
lunes 30 de enero de 2023

La provincia de Tucumán estuvo afectada por una intensa tormenta, luego de la alerta anunciada por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Ese marco, el Crio. Gutierrez comentó lo que dejó este fin de semana en materia de seguridad la Unidad Regional Sur. 

Entre lo más detacado, hubo accidentes de tránsito, operativos de seguridad y además, precisó que hubo “casos puntuales de anegamientos y de desborde de canales menores; sin embargo, “no hubo evacuados”.

Falleció uno de los enfermeros del CPC que tenía neumonía bilateral

WhatsApp Image 2023-01-30 at 12.20.25

Concepción: Gran susto de vecinos por un principio de incendio en barrio Parque

La tranquilidad de la noche del domingo en el Barrio Parque de la ciudad de Concepción se vio alterada por un principio de incendio en uno de los departamentos de la zona, más precisamente en calle Corrientes entre Catamarca y Diego de Villarroel.

El tenso momento se habría iniciado por un cortocircuito en la cocina de la vivienda ubicada en planta baja. Afortunadamente los vecinos lograron controlarlo rápidamente para evitar que el daño pase a mayores

Un efectivo de la Comisaría de Concepción llegó a la escena y minutos después lo hicieron los Bomberos Voluntarios de Concepción. Estos últimos ingresaron al domicilio y chequearon que la situación esté controlada del todo.