:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/SSDY4GVYSASU22GE5UXDISFCDI.jpg)
Al menos un muerto y varios heridos durante el tercer ataque de Rusia a Kiev
Las tropas del Kremlin arremetieron nuevamente contra la capital de Ucrania con drones. Los habitantes de un edificio residencial fueron evacuados.
Una operación de rescate estaba en curso en el lago Tandam después de que naufragara una embarcación que transportaba entre 25 y 30 alumnos de una escuela.
Mundo 30 de enero de 2023Al menos 51 personas murieron este domingo en dos dramáticos accidentes ocurridos con pocas horas de diferencia en el oeste de Pakistán.
Un ómnibus cayó por un puente y causó 41 víctimas mortales, mientras que un naufragio se llevó la vida de 10 niños.
Una operación de rescate estaba en curso en el lago Tandam, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, después de que naufragara una embarcación que transportaba entre 25 y 30 alumnos de una escuela local que iban de excursión, dijo a la AFP el oficial de policía Mir Rauf.
Diez niños de entre 7 y 14 murieron y otros 17 pudieron ser rescatados, agregó el policía. Otros tres aún siguen desaparecidos.
“El barco se volcó de repente”, explicó Muhammad Mustafa, un niño de 11 años que sobrevivió al incidente.
“El agua estaba muy fría, mi cuerpo se entumecía, estaba a punto de perder el sentido cuando un hombre me rescató”, relató desde la cama de un hospital de la ciudad vecina de Kohat.
Según un responsable de la policía local, Adbul Rauf, “el barco estaba en mal estado y llevaba sobrecarga”.
Horas antes, al menos 41 personas murieron en un accidente de autobús que explotó luego de caer de un puente en el norte de la ciudad de Bela, distrito de Lasbela, en la provincia de Baluchistán, sudoeste de Pakistán.
“Los cadáveres están irreconocibles”, dijo Hamza Anjum, un responsable del distrito. El autobús chocó contra un pilar del puente y cayó al vacío, explicó el responsable.
El vehículo había salido de la capital de la provincia, Quetta, y había circulado toda la noche hacia la localidad portuaria de Karachi, a unos 700 km al sur. Un equipo de hombres con maquinaria pesada intentaba mover los restos del metal calcinado.
El autobús transportaba a 48 pasajeros y estaba cargado con bidones de petróleo, según un responsable local de los servicios de rescate, Asghar Ramazan. ”Cuando el autobús se estrelló, inmediatamente se incendió”, explicó.
“El fuego era tan fuerte debido al petróleo que fue difícil controlarlo”, indicó.
“Se teme que el conductor pudo dormirse”, apuntó Anjum, sin descartar que la velocidad también podía ser la causa de la tragedia. Las pruebas de ADN servirán para identificar a las víctimas, que quedaron “muy mutiladas”, declararon.
Las tropas del Kremlin arremetieron nuevamente contra la capital de Ucrania con drones. Los habitantes de un edificio residencial fueron evacuados.
“Estoy rota en mil pedazos”, aseguró la modelo este martes a la madrugada cuando comunicó la noticia a través de redes sociales. Qué sucedió
El estallido ocurrió ayer y los bomberos trabajaron en el lugar durante varias horas. Murió un hombre de 97 años había quedado atrapada debajo de los escombros.
El Estado del Sol está en alerta debido a las posibles inundaciones. Sería la primera tormenta de la temporada de huracanes 2023 y se llamaría Arlene.
Tras haber sido chocada por un barco, el animal tomó revancha organizada contra embarcaciones que navegan en su hábitat. Te contamos la historia de Gladis
Entrará en vigencia el 17 de junio; los incrementos obedecen a una actualización de valores en la prestación de servicios consulares
Son 16 tickets válidos para los meses de junio y julio. Entra y mira el cronograma completo y los lugares de entrega. Será a partir de este martes.
El error es buscado por los coleccionistas y amantes de la numismática. Cómo identificarlo
FOTIA aceptó la propuesta de los empresarios y en las próximas horas firmarán un incremento del 130% que será abonado en total pero con escalas remunerativas.
La empresa despidió al 50% de los operarios contratados y generó incertidumbre sobre su futuro. Desde el Enohsa aseguran que se haría una transferencia del contrato.
En los últimos días se conoció una particular forma de estafa para los usuarios en la cual se iría vaciando poco a poco los fondos de los cajeros automáticos