En una pelea de gallos murieron atacados por los animales

Mundo 20 de enero de 2023 Por LPTV
Ambas muertes tuvieron lugar en India, en eventos separados, según las autoridades fueron debido a la gravedad de las heridas causadas por los gallos armados.
EvancGlXcAoNjyD
Los animales llevan en sus patas unas filosas cuchillas que son atadas por sus dueños

Dos hechos aislados pero que se relacionan entre sí por el drástico resultado. Si bien las peleas de gallos han sido prohibidas en casi todo el mundo, hay ciertos lugares en donde aún las realizan de igual manera. Tal es el caso de India donde dos hombres llegaron a perder la vida debido a estos eventos.

La primer situación se llevó la vida de Gande Suryapraksha Rao, de 43 años, cuando el hombre le estaba atando los cuchillos a las patas de su gallo antes de una pelea en la localidad Kakinada.

anses-7jpegEl Gobierno anunció un nuevo bono de $13.500

Aparentemente el animal se asustó debido al tamaño de la multitud y terminó apuñalándolo en la pierna. Causándole la muerte pocas horas después en el hospital.

El segundo hecho ocurrió cuando un gallo intentó escapar y terminó golpeando a Padma Raju, de 20 años, quien tras sufrir un fuerte corte en la mano también falleció camino al hospital.

Fm39YZKXkAAfkCf?format=jpg&name=smallAFIP extendió plazo para la recategorización del monotributo

Dos hombres preparaban una pelea de gallos y murieron apuñalados por los animales

De acuerdo con las autoridades ambos casos ocurrieron debido a la gravedad de las heridas ocasionadas. Asimismo, explicaron que si bien estas peleas están prohibidas en muchas zonas aún se realizan, ya que durante mucho tiempo se trató de una tradición.

637cfb08ea69f_1200Juicio político a la Corte: jueces serán citados en marzo

Te puede interesar