Gendarmería detiene a un hombre con marihuana

Policiales 18 de enero de 2023 Por LPTV
En un operativo preventivo en la Terminal de Ómnibus, hallaron la sustancia cuando el sujeto estaba por viajar en un micro con destino a Cafayate.
En un operativo preventivo un hombre quedó aprehendido por posesión de marihuana.
En un operativo preventivo un hombre quedó aprehendido por posesión de marihuana.

Personal del Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional con el apoyo del personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de la Policía Federal Argentina, logró aprehender a un hombre que estaba por viajar en un micro que tenía como destino Cafayate, en la provincia de Salta, al hallar en su poder 14,3 gramos de marihuana.

De acuerdo al informe de Gendarmería, el operativo preventivo realizado este martes en la Terminal de Ómnibus de Tucumán, arrojó como resultado el hallazgo de la sustancia que luego de las pruebas de rigor se confirmó que se trataba de Cannabis Sativa.

parte de la sustancia

El procedimiento de control de pasajeros se efectuó en una unidad de la empresa de transporte Aconquija que desde San Miguel de Tucumán debía partir a la localidad salteña mencionada. Es así que surgieron novedades a partir de la intervención del can Yeni, al detectar entre el equipaje de los pasajeros un bulto sospechoso. El personal de seguridad encontró un frasco de color transparente conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada en estado natural. 

Al realizar el pesaje de la sustancia, se determinó que se trataba de 6,8 gramos de marihuana. Mientras que encontraron en poder del detenido otros 7,5 gramos de sustancia que tenía en un envoltorio de color negro.

El procedimiento se completó con la intervención de la Justicia Federal que deberá resolver la situación del aprehendido. 

river-vasco-da-gamaRiver goleó a Vasco da Gama en el último amistoso de preparación

Te puede interesar