Motociclista chocó a un hombre y se dio a la fuga

Juan Pablo Castillo y su mujer, reconocidos por haber fundado una academia de folclore, lucha por su vida tras ser impactado mientras cruzaba la calle a pie.
martes 27 de diciembre de 2022
romero
romero

Juan Pablo Castillo es un reconocido vecino de Tafí Viejo y hace cinco meses lucha por su vida tras ser impactado por una motocicleta en avenida Alem y Perú.

El autor del siniestro se dio a la fuga y la familia del hombre herido pide justicia. 

"Nuestras vidas dieron un vuelco rotundo a partir de este accidente, que se podría haber evitado, pero hace cinco meses que mi papá está luchando por su vida", expresó el hijo de la víctima.

Cuánto hay que ganar para formar parte del 10% más rico

Según detalló el joven, sus padres iban cruzando la calle por la senda peatonal cuando fueron sorprendidos por este imprudente conductor, quien los golpea a ambos y terminan en el piso. Juan Pablo resultó gravemente herido, tras el impacto quedó inconsciente.

El motociclista llegó a brindarle su nombre a uno de los hijos de los damnificados, pero cuando llegó la patrulla de la Policía al lugar, el sujeto se dio a la fuga.

¿Cuánto gana como director técnico Lionel Scaloni?

"Pedimos respuestas a la Fiscalía porque hace cinco meses que no tuvimos más novedades", expresó también Martín Castillo en diálogo con Los Primeros.

Maratón del Azúcar en Banda del Río Salí

Reconocida familia en Tafí Viejo

Juan Pablo Castillo y su esposa fundaron la academia de baile folclórico en Tafí Viejo. Son los protagonistas de muchas muestras de folclore en días festivos, que se llevan adelante en espacios públicos de esa ciudad.