Condenaron al sujeto que apuñaló a su esposa

Tras herirla, la llevó hasta la Clínica Mayo y luego intentó huir. La secuencia quedó filmada en un video. La justicia lo condenó a 13 años de prisión.
jueves 22 de diciembre de 2022

Un sujeto protagonizó momentos de alta tensión y confusión el martes 18 de enero de 2022 en las puertas de la Clínica Mayo. Apuñaló a su pareja, la dejó en el nosocomio y cuando fue interceptado, una agente le disparó a las ruedas del vehículo, pero lo mismo se dio a la fuga.

La mujer ingresó a la clínica para ser atendida de una puñalada. La llevó su propia pareja que al ser interceptado por dos agentes policiales no quiso bajar de su automóvil. Allí los agentes le pidieron que descendiera para lograr su identificación y brinde respuestas a las autoridades del estado de la mujer.  Sin embargo, el sujeto no bajó del vehículo y se dio a la fuga a pesar de que una agente le disparara a una de las ruedas.

Todo era confuso al principio porque solo los policías y la mujer que se encontraba en el sanatorio sabían lo que estaba sucediendo, mientras la situación era seguida por varios transeúntes que al escuchar los dos disparos se asustaron demasiado.  

Según las autoridades de seguridad de la provincia, el sujeto está identificado y al momento de dar resistencia en su vehículo los uniformados detectaron que contaba con un arma de fuego y por ello se le dio varias veces la voz de alto.

La condena

Por este episodio, el sujeto fue condenado por la justicia a 13 años de prisión. 

El hincha argentino acusado de supuesto acoso le escribió a Lali