Boleto gratuito para jubilados: extienden la entrega hasta el martes

Serán las ultimas jornadas habilitadas para retirar el ticket para aquellas personas que ya están inscriptas y no pudieron pasar esta semana a retirarlo
viernes 16 de diciembre de 2022
1179x659_boleto-gratuito-para-jubilados-cuales-son-requisitos-para-acceder-al-beneficio-966723-09591
1179x659_boleto-gratuito-para-jubilados-cuales-son-requisitos-para-acceder-al-beneficio-966723-09591

La entrega del Boleto Gratuito para Jubilados, que se realiza en el Complejo Belgrano, se extendió hasta el próximo martes 20 de diciembre en el horario de 7 a 13 horas, según informaron desde el Gobierno. Esto posibilitará retirar sus tickets a todas aquellas personas que ya se inscribieron pero que aún no pudieron asistir en el trascurso de esta semana.

Consejo de la Magistratura: los cuatro diputados que jurarán el próximo miércoles

650x440_221212144954_57528

Se trata de los boletos de diciembre y enero para quienes hayan elegido la opción de retirarlo en la Capital. Para quienes eligieron boletos del interior, la entrega continúa en municipios y comunas.

La próxima entrega de las nuevas planchas de ticket será en febrero, porque las otorgadas en este último operativo corresponden a diciembre y enero.

Boleto gratuito para jubilados: se reorganizó la entrega de los tickets

El Gobierno incorporó personal y reorganizó la entrega a los jubilados de los boletos gratuitos para el transporte público, luego del malestar y los reclamos de los beneficiarios por demoras y falencias en la distribución, lo que derivó además en la salida del secretario de Transporte, Benjamín Nieva.

“Este viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. La entrega se realizará de 7 a 13 horas", remarcó la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, quien estuvo en el Complejo Belgrano.

650x440_221028133334_50271

Sobre el pedido de renuncia al secretario de Transporte, la ministra dijo: “es una decisión de quién conduce (por el gobernador interino, Osvaldo Jaldo). Sí coincido en que la mala atención que le dimos a los jubilados tenía que tener una consecuencia”.

Los jubilados expresaron su malestar y reclamos por la organización del acto gubernamental. Formaron una fila que llegó a cubrir la manzana (400 metros aproximadamente) y soportaron altas temperaturas durante horas.

“No podemos estar así, bajo semejante sol. Tiene que cambiar esto. Recién llego, pero me dicen que tengo que dar la vuelta”, dijo una mujer.